Resultados de búsqueda

  1. lucas arias

    portátil para fotografía

    hola amigos canonistas necesito de su ayuda para la elección de un portátil para la edición y revelado de mis fotografías, que marca y referencia me recomiendan . mac o pc ? me gustaría mas un pc por el sistema operativo y por el costo , he escuchado que con los precios de mac me puedo comprar...
  2. lucas arias

    RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

    Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida bueno primero que todo a gracias a uds por ayudarme para lograr subir las fotos , comienzo a ver si esta si es la vencida . 1) LA VIEJA ESTACIÓN por lukaskas, en Flickr 2) ESPERÁNDOTE EN LA VENTANA por lukaskas, en Flickr 3) ROGAD...
  3. lucas arias

    RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

    Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida ya las tengo en flickr pero cuando las copio me dice que no es imagen valida o no corresponde , le antepongo , que debo de hacer?
  4. lucas arias

    RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

    Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida hola, ya tengo las fotos pero no puedo montarlas , no se como, alguien me puede decir como?. gracias.
  5. lucas arias

    ganas de aprender !

    Hasta mas! esto es un grandisimo grupo , la salida fue genial , las personas espectaculares y yo quede con ganas de mas salidas pd: creo que fui muy imprudente ,cada vez que te hacia una pregunta estabas en una toma y te interrunpia jajaja fue sin intención !
  6. lucas arias

    RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvidado

    Re: RESULTADOS: Salida Oficial - Julio 2011 :: Pueblo Olvida Hola a todos! pues que puedo decir , magnifico viaje , que buen momento pase con todos , todos muy dispuestos y con buena energía, sobre las fotos que he visto no tengo palabras muy buenas (me da vergüenza subir las mías) ,las fotos...
  7. lucas arias

    70-300 canon o 70-300 tamron?

    jajajaj si, el domingo voy a la salida ! esto de la compra de objetivos es duro ! le quita mucho tiempo a los demás pensamientos :) espero verte el domingo y tranquilo que seré lo mas cuidadoso posible y sobre todo obediente con tu equipo jajajja :)
  8. lucas arias

    como usar flash a distancia en la 7d

    gracias ! voy a probar .
  9. lucas arias

    ganas de aprender !

    al contrario espero yo ser de su agrado ! :)
  10. lucas arias

    como usar flash a distancia en la 7d

    hola, tengo la 7d y aun no le conozco como debe ser, este tema seria para preguntar como usar el flash a distancia sin un maestro ! tengo un 430 exii. gracias
  11. lucas arias

    ganas de aprender !

    gracias por la bienvenida y seguro algo se aprende , tratare que sea mucho y de colaborar con lo que se pueda !
  12. lucas arias

    ganas de aprender !

    dicen que la mejor forma de aprender es equivocándose y enseñando ! por el momento me toca equivocarme y después tratar de "enseñar" o transmitir conocimientos .
  13. lucas arias

    70-300 canon o 70-300 tamron?

    estoy en el mismo dilema , y aun no me decido por cual de los 2 lentes , leo cosas muy buenas del tamron pero canon es canon , quiero mas opiniones ! y sobre el 70-200 sin estabilizador que tanto pierdo sin el is ?
  14. lucas arias

    ganas de aprender !

    muchas gracias a todos ! me comienzo a sentir bien en este foro !
  15. lucas arias

    ganas de aprender !

    Hola a todos los foristas y fotógrafos de canonistas argentina , les cuento que soy colombiano y estudio actualmente en uade , hace aproximadamente 1 año que me pico por esto de la fotografia y me apasione con ella , quiero aprender mas de este arte que se convirtio en un muy agradable hobby ."...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba