Resultados de búsqueda

  1. A

    Armar portfolio

    Hola gente! Necesito armar un book para presentar en el fin del curso. No tenemos mayor indicación que las tematicas y la cantidad de fotos por cada tema. El tema es que tengo mil dudas sobre otras cuestiones: - tamaño de las fotos - brillo/mate? -borde/sin borde? - presentación ( libro...
  2. A

    Egipto

    Algunas fotitos de mi ultimo viaje: Egipto! Un destino tan apasionante como todos pensamos. Hacia mucho que no la pasaba tan bien en unas vacaciones. Muy duro en algunos sentidos, pero que vale muchisimo la pena. La vista desde nuestro hotel:
  3. A

    Me parecio ver un lindo gatito...

    Canon 1000D Canon 50 1.8 F 4.5 V 1/500 ISO 400
  4. A

    Jardin Botanico

    Bueno, me animo a poner mi primer foto en el foro. El sabado pasado tuve una clase en el Jardin Botanico de Madrid y sinceramente quedé muy contenta con algunos resultados, sobre todo con esta foto. Camara: Canon 1000D Objetivo: Canon 18-55 (aka pISa) Velocidad: 1/200 F7.1 ISO 100 Flash...
  5. A

    hola desde España, provisoriamente

    Hola! Aprovecho este hilo para no abrir otro, ya que soy otra argentina desde el "exilio". Aunque lo mio es provisorio, estoy estudiando en Madrid hasta enero y en febrero me vuelo a la Docta. Saludos a todos!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba