Resultados de búsqueda

  1. Gustavo84

    recorte de fondo en PS p/ foto producto

    Hola, uso PS CC, estoy intentando hacer unos recortes de fotos de productos. Tengo que separar totalmente los productos del fondo. Lo estoy haciendo con el lazo magnético ya que tutos como estos no me sirven para los productos que estoy haciendo (productos de bazar gastronómico, sartenes...
  2. Gustavo84

    Enfocando con una 6d

    Muchachos, tengo una 6d, es mi primera reflex digital pero si hay algo que me defraudo es el poco versatil sistema de enfoque. En unos dias voy a hacerles fotos a una amiga que es bailarina, la pregunta es.... Como seteo el enfoque para por lo menos de 10 fotos tener 2 o 3 que salgan en foco.
  3. Gustavo84

    Salida al Rosedal (sábado 23/01 por la tarde)

    Propongo este sabado a la tarde ir a hacer fotos al rosedal, alguno se prende? para aquellos que no llegamos a ir temprano el dia de la salida al planetario podemos aprovechar pra hacer barridos de los que andan en Rollers, bici, etc.
  4. Gustavo84

    Presentación

    Hola, me llamo Gustavo, tengo 31 años vivo en Colegiales - C.A.B.A. Me interesé por la fotografía casi de casualidad a los 23 años mientras estudiaba Operación técnica de estudios de TV y aprendí a usar la cámara en modo manual. Llevando mi compacta a todos lados junto con un trípode de mesa...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba