Resultados de búsqueda

  1. Cris_r

    Tips de fotografía ilustrado por Oleg Samoilov

    Excelente!! Muchas gracias!!!
  2. Cris_r

    Filtro protector

    GRACIAS INMENSAS DDKruse por la DONACION del filtro !!!! :D GRACIAS INMENSAS Fernando por el dato para la compra del parasol !!!! Mañana, llueva o no, lo probare aunque sea en mi balcón!!!! :rolleyes: GRACIAS a todos por los consejos!!!
  3. Cris_r

    Filtro protector

    Buenisimooo!!! Gracias Fernando!!!
  4. Cris_r

    Filtro protector

    Wooow!!! Mil gracias!!! Es más que bienvenido!!! :D
  5. Cris_r

    Filtro protector

    Y si!! Tenes razón!!! :grimacing: Aunque no me importa que me controlen... solo que odio los trámites!!! :persevere:
  6. Cris_r

    Filtro protector

    Muchas gracias por la data!!! Solo odio tanto trámite en el AFIP por U$S 11 !!! :fearscream:
  7. Cris_r

    Filtro protector

    Ufff... Perdón!!! Que revuelo arme!!! :disrelieved: Solo voy a decirles y no para ser "politicamente correcta", que dentro de mis posibilidades, voy a comprar ambas cosas, filtro y parasol. En cualquier caso si alguno de los dos me es menos útil en determinadas circunstancias, como bien han...
  8. Cris_r

    Filtro protector

    Si, Héctor, así busque y por las dudas que no lo hubiesen publicado los llame. Confirmadisímo. No tienen. Gracias por la data!! Especialmente si tenes el mismo!!! Sigo buscando parasol y si cae algun filtro, al menos para probar... lo probaré!
  9. Cris_r

    VENDIDO Mochila Lowepro Sling Shop 202 AW

    Héctor, no necesito fotos... ya busque el modelo en internet. Supongo que es negra y gris. Me basta con que me asegures que esta en buenas condiciones, sin partes descosidas, rotas y/o faltantes. Si es así, contame como hacemos para coordinar.
  10. Cris_r

    Filtro protector

    Si!! Encontre unos parasoles genericos en ML algo mas "accesibles". Igual, mañana o pasado me voy a dar una vuelta por Florida y Lavalle, donde me indicó Pablo, a ver si encuentro algo. Lamentablemente me confirmaron por telefono que Megafoto no lo tiene.
  11. Cris_r

    Filtro protector

    Gracias Carlos! Los vi... pero ninguno de los que venden tiene el tamaño similar al orginal de Canon para ese lente.
  12. Cris_r

    Filtro protector

    Soy de Capital! Buenisimo el dato!!! Mañana voy. Gracias!!!
  13. Cris_r

    Filtro protector

    Si, filtro protector para el lente... Me dicen que no inside en la luz. Parasol, porque estoy haciendo fotos en espectaculos, mas que nada recitales y me recomendaron usarlo.
  14. Cris_r

    Filtro protector

    Si, en E-Bay, sí... pero para eso tengo que esperar a que alguien viaje. Acá no lo encontré aún.:disrelieved: Ni megafoto lo tiene! :disappointed: Perdon... Acabo de encontralo en ML... E-Bay 1,31 Euros // ML $570.- (no será mucho!?! :rage::screamcat:)
  15. Cris_r

    Filtro protector

    Si!! Eso tambien, pero tengo que investigar un poco, porque los originales de canon estan un poco "caritos", pero por lo que lei, si no uso el correcto, "viñetea" :openmouth:
  16. Cris_r

    Filtro protector

    Carlos, Fernando... Mil gracias por la data!!! Voy por un Marumi entonces hasta que alguien pueda traerme de USA el Hoya o el original de Canon. Gracias
  17. Cris_r

    Problema con Visualización en Photoshop

    Hola Carola, nunca me paso, pero se me ocurre que puede ser por un problema de seteo de preferencias en photoshop. En primer lugar, fijate en Edicion->Ajustes de color si esta todo correcto. Tambien podes chequear Edicion->Preferencias->RAW de cámara. En segundo lugar podes volver a los...
  18. Cris_r

    VENDIDO Mochila Lowepro Sling Shop 202 AW

    Hola Héctor!! Si vivís en Capital y se puede pasar a ver, me interesa. Gracias!!! Saludos
  19. Cris_r

    Filtro protector

    Muchas gracias por la respuesta Fernando. Ya hice un curso, pero poco y nada se hablo de los filtros... Pablo, conoces algún lugar para comprarlo en Capital Federal? Busque en internet casas de fotografía y ML, pero no encuentro esa marca. Gracias
  20. Cris_r

    Filtro protector

    Hola! Acabo de comprar un lente 55-250 stm y estoy en duda si comprar el filtro protector de canon o no. https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/763702-REG/Canon_2595A001_58mm_UV_Protector_Filter.html Normalmente saco fotos en condiciones de poca luz... asi que de por sí, es...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba