Resultados de búsqueda

  1. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    Me paso lo mismo con este lente y un filtro polarizador jaja, si bien no es super nitido este lente, era impresionante lo mal que quedaba la imagen final, desde ahi tampoco uso filtros de ningun tipo!
  2. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    Por si a alguien mas le llega a pasar algo parecido les comento que hice. Despues de buscar todo el fin de semana alguna solución viable para no enviarlo por correo al service (1200km), me encontré de pura suerte con un video de alguien que tenia el mismo problema con un 18-135, el tema era que...
  3. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    No, desde el live view no llego a verla nitida siempre parece que le falta un pelin para el foco pero lo giras un milimetro mas y cambia el foco para el otro lado, realmente me da la sensacion que algo tiene
  4. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    Probe hacer un video usando el dualpixel y al parecer me trackea perfecto pero noto que en primerisimo plano a 250 se nota nitida la imagen pero a medida que me alejo un poco la imagen sigue enfocada pero noto cierta distorsión (como si el embellecedor facial que tienen los telefono estuviera al...
  5. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    use velocidades altas de obturacion por lo que el tripode no deberia influir, realmente me deja en silencio jaja no se que pude ser ya que desde 50 a 130mm funciona sin problemas
  6. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    Hola! gracias por responder, la prueba la hice a aprox 3 metros de la pared, bastante mas del limite que permite el foco, como es prácticamente plana no deberia tener problemas con la profundidad de campo. El enfoque lo hice manualmente camara en tripode, con live view y con aumento por 10x para...
  7. M

    Problema con Canon EF-s 55-250 f4-5.6 Is stm

    Hola gente, hoy tengo un problema con el lente y me gustaria leer sus consejos, últimamente entre los 135mm y 250mm las imágenes no salen bien, tanto con diafragmas cerrados como con velocidades rapidas de obturación. lo uso en una canon T7i, (también tengo un sigma 17-50 2.8 y no tiene...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba