Resultados de búsqueda

  1. cipres

    Primeros Pasos Bosque de los Constituyentes

    Buenas y santas... hoy aprovechamos el feriado y conocimos el Bosque de los Constituyentes, queda en Rosario cerca del autodromo. Lindo lugar, muy tranqui y natural prácticamente dentro de Rosario. Les dejo unas tomas que salieron hoy. Orilla by --- Nico ---, en Flickr Orilla2 by --- Nico...
  2. cipres

    Compra en Ciudad del Este

    Gente buenos días A fines de MAYO viajo a CATARATAS, y tengo ganas de cruzar a Ciudad de Este. En caso de que convenga me traería algo, no mucho. Pero le tengo ganas al Canon 50mm f/1.8 STM. según estoy viendo ¿¿puede que los precios sean mejores que en USA...
  3. cipres

    Experimental 3 Tercios

    A ver que les parece. La saque en la terraza de casa, me gusto mucho el cielo y la composición. Hice mi "mejor intento" de captarlo. Me hubiera gustado poder oscurecer completamente la ciudad debajo, pero no pude. Tercios by --- Nico ---, en Flickr EXIF: Canon EOS DIGITAL REBEL XSi...
  4. cipres

    Primeros Pasos Olivia

    Les comparto 4 "retratos" de mi hija Olivia. Oli by --- Nico ---, en Flickr Oli_2 by --- Nico ---, en Flickr Oli_3 by --- Nico ---, en Flickr Oli_4 by --- Nico ---, en Flickr Todas hecho con un Zuiko 50 f/1.8 Están apenas editadas con GIMP, no le tengo mucho la mano todavía. Espero...
  5. cipres

    Service en Rosario

    Gente buenas noches... Tengo (heredada de mi viejo) una Ricoh KR-5 con un 55mm f2.2. Según puedo ver, en el lente hay algunas rayas que podrían ser hongos. La consulta es: ¿Conocen algún técnico de confianza en Rosario?, como para que la revise y me diga si vale la pena hacerle algo o...
  6. cipres

    Curso completo GIMP

    Dejo un enlace de un tutorial en youtube de 4hrs sobre uso de GIMP desde cero. Curso GIMP Espero les sirva.
  7. cipres

    Cambio lente KIT

    Estimad@s ¿como andan?... Estoy evaluando el cambio del lente KIT (18-55) que me trajo la cámara por algo de mejor calidad. Según estuve leyendo, pude sacar en limpio los siguientes 3: TAMRON: SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF]...
  8. cipres

    Cambio Equipo (?)

    Hola gente... publico acá porque no encontré mejor lugar. Mi duda es la siguiente. Tengo una 450d y estoy evaluando la posibilidad de cambio. Mi equipo es muy básico: - Canon 450d + kit(EFs) - Canon 75-300 III(EF) - Zuiko 50mm f1.8(EF) - Mochila KATA Tendría que optar por, cambiar el body...
  9. cipres

    Primeros Pasos Sobre la terraza

    Sigo con los intentos... les paso un par (de 3 :tongueclosed:) tomadas en la terraza de mi dpto. Escalera by --- Nico ---, en Flickr Escalera-al-cielo by --- Nico ---, en Flickr (no estoy muy conforme de...) Tanques by --- Nico ---, en Flickr ABRAZOS
  10. cipres

    Primeros Pasos Flores (+ yapa)

    Estimad@s buenos días Les dejo 2 fotitos tomadas en el Rosedal del Parque Independencia (Rosario); para que critiquen duramente. Tomada con ZUIKO 50mm f1.8 Flor by --- Nico ---, en Flickr Tomada con ZUIKO 50mm f1.8 Flor2 by --- Nico ---, en Flickr Por otro lado, una yapita... No quiero...
  11. cipres

    Hola desde Rosario

    Buenos días a todo@s! Soy Nicolás de Rosario (Sta Fe). Estuve un tiempo distanciado de la fotografía, y a raíz de unos eventos en la flia (cumple de 15 y casamiento); me dieron ganas de retomar. Asistí a varios cursos en la la PEÑA FOTOGRÁFICA ROSARINA, (http://www.pfrosarina.com) Tengo un...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba