Resultados de búsqueda

  1. fabipradofotos

    Hidrohide- Debut

    Ante todo buen a;o para todos ! Como dice el titulo hace unos meses termine de armarme un hidrohide y el lunes me hice una escapada a Monte. Obvio que lo primero fue ver la flotabilidad con el peso del equipo y el mio apoyandome en su base. Equipo usado> Canon 1D MIV Sigma 150 600 C. -Lleve un...
  2. fabipradofotos

    Critica Extrema CRITICA EXTREMA en Calafate.

    Hola amigos Subo foto pa los que gusten darle duro Es foto en parque Glaciar Perito Moreno. Luego de cruzar con el barquito y unos momentos antes de hacer la caminata sobre el hielo. Fue un viajazo de febrero de este a;o Parece que fue hace 10 a;os Abrazo grande ...
  3. fabipradofotos

    ME ARME UN HIDROHIDE

    Hola amigos/ En la cuarentena me arme un hidrohide. La idea es que ocupe el menor espacio posible por el tema de guardarlo cuando no se usa. Asi que lo hice plegable. Ahora tengo que probarlo si flota bien con el equipo puesto. -Canon 1D M IV 300 F4 TC CANON 1.4 III- Y despues les dire. Pasa que...
  4. fabipradofotos

    Caminando sobre Glaciar Perito Moreno

    Hola, despues de estar algo alejado del mundo foto, subo un par de un viaje que fue fabuloso para mi, en febrero de este año. van fotos Abz. fabi prado 1 1 2 3 4 5
  5. fabipradofotos

    FUTBOL COPA DE LA SUPERLIGA 2019

    Argentinos Jrs. vs San Lorenzo , por 8vos partido de ida, gano el Bicho 1 a 0. subo algunas para compartir -Sdos!! Fabi Prado 1 4 by fmpfotos64, en Flickr 2 2 by fmpfotos64, en Flickr 3 1 by fmpfotos64, en Flickr 4 8 by fmpfotos64, en Flickr 5 7 by fmpfotos64, en Flickr 6 6 by...
  6. fabipradofotos

    SUPERLIGA 2019

    Hola Canonistas ! subo un par de un partido malo El bicho perdio 2 a 0, mucha friccion y poco buen futbol Van fotos Sdos 1 3 by fmpfotos64, en Flickr 2 4 by fmpfotos64, en Flickr 3 5 by fmpfotos64, en Flickr 4 6 by fmpfotos64, en Flickr 5 7 by fmpfotos64, en Flickr 6 10 by fmpfotos64, en...
  7. fabipradofotos

    FUTBOL ARGENTINOS JS VS INDEPENDIENTE

    Hola amigos Subo un par para romper el hielo y es mi primer aporte al Foro Fecha Superliga Argentinos e Independiente Estas perdieron un poco de calidad porque las baje del face, y del face al foro. Van fotos.Sdos !! 1 2 3 4 5 6 7
  8. fabipradofotos

    Me presento

    Hola amigos ! Me presento, mi nombre es Fabian, usuario Canon desde siempre, vivo en Remedios de Escalada GBA, y en particular me gusta la fotografia deportiva, naturaleza y paisaje. un saludos a todos !

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba