Resultados de búsqueda

  1. F

    De paso por Junin

    Hermosas fotos Piovanil !! .Como los envidio el poder entrar en hidrohide(mis huesos no me dejan).Le adjunto una foto para que vea que los envidio de verdad:):):). Ese dia estaba sacando fotos en la camioneta por hay( soy de Junin). Un abrazo. Daniel
  2. F

    Rascando la lata

    Hacia mucho no entraba y me encuentro con estas fotos!! Realmente muy bonitas. El tordo musico y el pecho colorado estan buenisimas. Felicitaciones y gracias por subirlas . Espero esten todos bien. Daniel
  3. F

    Cachilo ceja amarilla

    Gracias piovanil!!
  4. F

    Cachilo ceja amarilla

    Gracias por pasar Trifido. El cielo esta retocado(las nubes estan puestas).Tu monitor funciona perfecto!!
  5. F

    Cachilo ceja amarilla

    No preste atención al achique,lo hice de ese tamaño por que me gusto el encuadre,solo por eso.Gracias por pasar Piovanil.
  6. F

    Cachilo ceja amarilla

    Espero sea de su agrado y pasen a ver.Saludos Ocultar EXIF JFIFVersion - 1.02 X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Orientation - Horizontal (normal) Software - Polarr Photo Editor YCbCr Positioning - Centered Exif Version - 0231 Components Configuration - Y, Cb, Cr, - Flashpix Version...
  7. F

    Recordando el sur

    Buenas tardes.Disculpen que disienta con Ud ,pero a mi gusto es la primera la más bonita. Cuestión de gusto nomas. Ademas es la mas dificil de sacar.Felicitaciones piovanil
  8. F

    Tero real

    El apuro me jugo una mala pasada,no pude sacar mejor que eso !!!.Gracias por pasarte a comentar. Saludos
  9. F

    Tero real

    Gracias por comentar piovanil. Es verdad,son ariscos , te ven y se espantan enseguida.
  10. F

    Tero real

    Les dejo esta foto de un terito real tomada hace unos dias. Espero les guste. Saludos Daniel
  11. F

    Todo a media luz...

    Pase por el foro como para subir una foto....después de ver esta me dio vergüenza subirla!! Excelentes fotos piovanil. Saludos Daniel
  12. F

    Todo a media luz...

    juraba que era mi suegra
  13. F

    Proyecto Carayá

    Muy lindas fotos!!!Felicitaciones Irukza
  14. F

    Carpincho

    Gracias cjmm,me alegro que le guste la foto. Es Ud muy amable en comentarla. Saludos
  15. F

    Carpincho

    Muy amable Piovanil,agradezco mucho sus conceptos.Un abrazo
  16. F

    Carpincho

    Ya estaba en la camioneta.Quedo asi por que estaba parada en un bajo del camino.Pura suerte!!
  17. F

    Carpincho

    Sacando fotos en el bañado,doña naturaleza me regalo este encuentro.Esta es la mejor foto que me salio desde la emoción. Espero les guste. Saludos
  18. F

    Doña lechuza

    Gracias piovanil .Había subido la foto con mas luz en el ojo pero se borro (no se porque ).Saludos
  19. F

    Doña lechuza

    Irukza tenia razón
  20. F

    Doña lechuza

    Gracias por tus comentarios Irukza,son tan bienvenidos como tus consejos. Probé en darle más luz al ojo y cambio muchísimo. Gracias!!!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba