Resultados de búsqueda

  1. E

    Otra

    uso flash nissin di622 mark ii con un difusor casero
  2. E

    Otra

    Aca la otra Tv (Velocidad de obturación): 1/200 Av (Valor de abertura) 8.0 Velocidad ISO: 100 IMG_670f7 Saludos
  3. E

    Mas macrosss

    Buenas gente tanto tiempo :D . Está tomada con una Canon 1000d, con un flash nissin usando y probando un difusor casero (es lo q permite el bolsillo por el momento) y lente canon 100mm. Tv (Velocidad de obturación): 1/80 Av (Valor de abertura): 3.2 Velocidad ISO: 200 IMG_5319 Saludos...
  4. E

    Un par mas!!

    El lente q uso es un Canon EF100mm f/2.8 Macro USM....es excelente, muy buena luminosidad y te saca unas fotos con una nitidez y colores de la p.. madre :o . en mi caso q soy re novato en este tipo de fotografía, cuando sale una mas o menos aceptable le adjudico la mayoooor responsabilidad al...
  5. E

    Un par mas!!

    Buenas genteeeee, estoy probando un flash nissin di622 mark ii (sin difusor por ahora) y tire un par de macros con el Canon 100 mm macro. A ver q opinan. Tv (Velocidad de obturación)1/125 Av (Valor de abertura) 8.0 Velocidad ISO100 IMG_5803 Tv (Velocidad de obturación)1/100 Av (Valor de...
  6. E

    mariposa y mosca

    jajaja siiii, me parece q es el espejo, porq antes de hacerlas limpie el lente pero igual quedaron esas marcas. Voy a tener q llevar la camara y limpien el espejo porq no me animo mucho a meter mano por ahi :?
  7. E

    mariposa y mosca

    Canon EF100mm f/2.8 Macro USM gracias
  8. E

    mariposa y mosca

    Mzungu es muy buena esa, voy a hacerlo a ver si no se me escapan tan rapido :x . muchas gracias
  9. E

    mariposa y mosca

    Van otras dos para mantener este tema vivo....a ver si alguien mas se anima. Las dos hechas con canon 1000D, 100 mm macro y flash incorporado. Tv (Velocidad de obturación) 1/125 Av (Valor de abertura) 11.0 Velocidad ISO 100 IMG_5520 por Tv (Velocidad de obturación) 1/200 Av (Valor de...
  10. E

    Un par de arañas