Resultados de búsqueda

  1. E

    Otra

    uso flash nissin di622 mark ii con un difusor casero
  2. E

    Otra

    Aca la otra Tv (Velocidad de obturación): 1/200 Av (Valor de abertura) 8.0 Velocidad ISO: 100 IMG_670f7 Saludos
  3. E

    Mas macrosss

    Buenas gente tanto tiempo :D . Está tomada con una Canon 1000d, con un flash nissin usando y probando un difusor casero (es lo q permite el bolsillo por el momento) y lente canon 100mm. Tv (Velocidad de obturación): 1/80 Av (Valor de abertura): 3.2 Velocidad ISO: 200 IMG_5319 Saludos...
  4. E

    Un par mas!!

    El lente q uso es un Canon EF100mm f/2.8 Macro USM....es excelente, muy buena luminosidad y te saca unas fotos con una nitidez y colores de la p.. madre :o . en mi caso q soy re novato en este tipo de fotografía, cuando sale una mas o menos aceptable le adjudico la mayoooor responsabilidad al...
  5. E

    Un par mas!!

    Buenas genteeeee, estoy probando un flash nissin di622 mark ii (sin difusor por ahora) y tire un par de macros con el Canon 100 mm macro. A ver q opinan. Tv (Velocidad de obturación)1/125 Av (Valor de abertura) 8.0 Velocidad ISO100 IMG_5803 Tv (Velocidad de obturación)1/100 Av (Valor de...
  6. E

    mariposa y mosca

    jajaja siiii, me parece q es el espejo, porq antes de hacerlas limpie el lente pero igual quedaron esas marcas. Voy a tener q llevar la camara y limpien el espejo porq no me animo mucho a meter mano por ahi :?
  7. E

    mariposa y mosca

    Canon EF100mm f/2.8 Macro USM gracias
  8. E

    mariposa y mosca

    Mzungu es muy buena esa, voy a hacerlo a ver si no se me escapan tan rapido :x . muchas gracias
  9. E

    mariposa y mosca

    Van otras dos para mantener este tema vivo....a ver si alguien mas se anima. Las dos hechas con canon 1000D, 100 mm macro y flash incorporado. Tv (Velocidad de obturación) 1/125 Av (Valor de abertura) 11.0 Velocidad ISO 100 IMG_5520 por Tv (Velocidad de obturación) 1/200 Av (Valor de...
  10. E

    Un par de arañas

    Muchas gracias Rodrigo por su opinión y consejo, la verdad q hubiese quedado muy bien sacándola del centro, ya veremos si sale en la próxima Saludos
  11. E

    mosqueando

    Muchas gracias Meshig
  12. E

    Un par de arañas

    Hola Dolores, gracias por tu comentario....estan hechas con un Canon 100 mm macro saludos
  13. E

    Un par de arañas

    A ver si esta vez si se ven las fotos y no enlaces...estas son dos arañas saltarinas, con canon 100 mm y flash incorporado. Tv (Velocidad de obturación): 1/160, Av (Valor de abertura): 4.0, ISO: 100 IMG_5136 por Tv (Velocidad de obturación): 1/160, Av (Valor de abertura): 9.0, ISO: 200...
  14. E

    mosqueando

    Hola Rodrigo, la primera es la unica recortada y si es bastante Saludos
  15. E

    mosqueando

    Primero q nada muchas gracias por las criticas y consejos, me son de mucha ayuda para mejorar y es la idea, también por haber editado las imagenes para q se vean porq no se como se hace :o Matalcacer gracias por despertarme con el tema de los datos exif, se me paso. Todas estan hechas con una...
  16. E

    Consejos compra Flash Macro

    Muchas gracias por las respuestas, y las explicaciones claras. Pablo, estuve mirando el Metz 44 AF y por las criticas recibidas es tremendo aparatejo y a un precio bajo por lo visto en ebay o b&h. Así que lo voy a tener muy en cuenta. Y Mencho, tremendas fotos metiste....y se ven buenos los...
  17. E

    mosqueando

    Buenas gente, van algunos macros (o intentos), aunq no se como se ponen bien las imagenes :x
  18. E

    A presentarseeee!!

    Buenas genteeeeee!!!!! mi nombre es Emiliano, soy de Mendoza y como a todos ustedes (me imagino) me apasiona la fotografía y tooodo lo q rodea a ese mundo tan amplio e interesante. Tengo una Canon 1000D hace unos meses y estoy acá para aportar y recibir (muucho mas recibir) consejos y...
  19. E

    Consejos compra Flash Macro

    Muchas gracias Pablo por el consejo, creo q voy para ese lado, de comprar uno de zapata y ya después ver las distintas formas de usarlo para hacer macros. No tengo mucho conocimiento sobre marcas y características de flash pero me parece q voy por el nissin di622 mark ii o el canon ex 430 ii, q...
  20. E

    Consejos compra Flash Macro

    Muchas gracias por las respuestas, estuve mirando mucho en ebay y la verdad q hay muchas opciones....al haber estado leyendo mucho por tema de flash me han dado ganas de comprar un nissin di622 Mark II con un conversor de estos http://www.ebay.com/itm/O-Flash-F160-Ri ... 954wt_1163 , q aunq me...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba