Resultados de búsqueda

  1. S

    Convocatoria

    de nada chalten... ya que estoy les comento que la participacion es libre y gratuita
  2. S

    Convocatoria

    YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION!!!!!! ACA LES DEJO EL LINK AL FORMULARIO DE INSCRIPCION!!!! http://lacolectibalaplata.blogspot.com. ... ra-de.html
  3. S

    1° Muestra de LaColectiBA La Plata

    Hola gente.... les cuento que este domingo 15/4/2012 en la ciudad de La Plata hay una muestra fotografica al aire libre, Se realizara en el Parque Saavedra en la calle 12 y 66 de 14 a 18 hs. estan todos invitados a recorrerla y disfrutar de los distintos trabajos fotograficos realizados por...
  4. S

    Consejos para fotografiar objetos

    una caja de luz te podria servir. a grandes rasgos es una caja con paredes y techo traslucidos en la que pones los objetos adentro para sacarle las fotos desde un costado, eso te da una iluminacion muy pareja en toda la escena. otra que podrias probar es hacerlo en interior rebotando el flash en...
  5. S

    Cumpleaños con el 50mm 1.8

    muy sierto lo del uso del flash en exteriores a pleno dia, te va a dar una iluminacion mas pareja. con respecto a los tiempos de exposicion y diafragma calcula que si esta soleado vas a tener que o subir bastante la velocidad o cerrar el diafragma. si la cam te tira una velocidad de 500 con...
  6. S

    Tendencia de exposicion

    muy buenas las respuestas. con respecto al gris 18% solo faltaria agregar que si tenes una tarjeta gris 18 podes tomar ahi los valores de exposicion para que la foto te salga mas real. si no tenes esta tarjeta la podes suplantar por el gris del concreto de las calles que es muy similar (yo no lo...
  7. S

    Me Presento

    gracias a todos por la bienvenida.. en cuanto al curriculum es largo en el tiempo pero no hice demaciadas cosas en ese tiempo. solo 3 expos colectivas y 2 años de estudio con "yuyo pereyra" un groso del blanco y negro y la estenopeica. en lo que a mi respecta todavia me falta mucho por aprender...
  8. S

    Me Presento

    Hola a todos, Soy Sebastian Berretta, de la ciudad de La Plata. Me dedico a la fotografia hace ya 13 o 14 años. mis inicios fueron con una pocket 110. de ahi salte a una Pentax P30, luego a una Canon Rebel XT, por cuestiones de la vida (y locuras propias) pase los ultimos 2 años sacando fotos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba