Resultados de búsqueda

  1. D

    Buenas tardes, me presento.

    Buenas noches gente! Ya tengo mi EOS T3i 600D!!! Y cómo estamos de vacaciones con la flia. en Córdoba, arranqué tomando fotos de los nenes. Ya subiré alguna. Saludos.
  2. D

    Buenas tardes, me presento.

    Hoy retiro mi T3i!
  3. D

    Buenas tardes, me presento.

    Gracias!!!
  4. D

    Buenas tardes, me presento.

    Bárbaro Hugo, gracias. Si les compraste, avanzo.
  5. D

    Buenas tardes, me presento.

    Sí sí. Veo que son muy parecidas en las especificaciones... Hincha el tipo verdad? Jajajajá!
  6. D

    Buenas tardes, me presento.

    Les vuelvo a agradecer la ayuda que me están brindando...
  7. D

    Buenas tardes, me presento.

    También tienen con otro lente la eos T2i: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bolso-_JM
  8. D

    Buenas tardes, me presento.

    Gracias por la ayuda que me están brindando! Pensé que iba a decidir más rápido la compra, pero estoy con algunas dudas. Inicialmente quería gastar $2500 - $3000, pero veo que me recomiendan la T3i. Qué les parece esta publicación? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bolso-_JM . Nadie...
  9. D

    Buenas tardes, me presento.

    En ebay la T3i está us$799 + us$99 de shipping. Em mercadolibre arrancan en us$1000 pero me parece que son "nuevas reparadas". Hay un poquito más caras en ML y aceptan terjeta, qué me recomendian?
  10. D

    Buenas tardes, me presento.

    Sí Hugo, tenés razón, así aparece. voy a preguntar...
  11. D

    Buenas tardes, me presento.

    Muchas gracias Matías, Hugo y Florencia por la ayuda, la valoro. Por suerte existe internet para buscar rápido las palabras nuevas y despejar dudas. Voy a ver este curso en youtube y decidir la cámara. Cómo la primera q me recomendaron se ajusta a mi presupuesto y me gusta la forma, voy a...
  12. D

    Buenas tardes, me presento.

    Gracias Matías por la info. usS 700 está bien. Es buena para empezar? Y tengo una Kodak con 5 mpx!!! Una vergüenza!
  13. D

    Buenas tardes, me presento.

    Gracias por la invitación, quizás me enganche... pero primero tendría que empezar con la compra de una cámara, porque la que tengo es un insulto para la fotografía! Qué me aconsejan con un presupuesto de $2500/$3000?
  14. D

    Buenas tardes, me presento.

    Buenas tardes Apasionados por la Fotografía! Mi nombre es Diego, no sé absolutamente nada de fotografía y como soy padre nuevo quiero aprender. Me fijé en este sitio, primero porque el padre de un amigo, fotógrafo él, siempre habla maravillas de su Canon, y segundo por el respeto que parece...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba