Resultados de búsqueda

  1. M

    Hola foreros...

    Me llamo facundo y soy de BsAs...tengo 26 y estoy a solo un mes de terminar la carrera de publicidad Siempre me encanto la fotografia y el video, pero por pensar que no me iba a enganchar tanto con la dslr recien la compre hace poco...aprovechando que me iba a recorrer varios lindos lugares de...
  2. M

    Antelope Canyon - Arizona

    Hola les dejo unas fotos que tome de Antelope Canyon en Arizona..x si no vieron mi otro post les cuento que soy 100% amateur y no tengo experiencia en fotografía, estas fotos estan tomadas con una t2i que compre hace poco.. Saludo y despues subo alguna mas que no subi aun a flickr...
  3. M

    New York...

    Hola como andan? les cuento que soy nuevo en el foro y en la fotografia..hace unos pocos meses compre mi primera dslr canon t2i con el lente kit 18-55..no fue casialudad que la compre antes de realizar un gran recorrido por USA, donde queria empezar a practicar con la camareta.. Espero...
  4. M

    Buenas Foristaas...

    Como estan? Me llamo Facundo tengo 25 , soy de capital y me compre hace unos pocos dias mi primer dslr la cual es una Canon T2i, elegi esta ante otras por el tema de la filmacion q me interesa mucho! Siempre quise comprar una y no me animaba quiza por miedo a no darle el uso correcto, ya que no...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba