Resultados de búsqueda

  1. G

    CERRADO Lente Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS

    Canonistas, Lente Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Filtro UV Marumi, muy poco uso. Precio $3200.- Contacto: guru.daerthe@gmail.com Para pagar con MercadoPago Consultar.
  2. G

    CERRADO Canon T2i y MAS! Excelente estado.

    Canonistas, Vendo mi Canon T2i con el lente de 18-55 Menos de 4000 disparos. Incluye: Camara mas el lente de 18-55 1 Batería original Canon 2 Baterías extra genericas 1 Control Remoto 1 Parasol para el lente 1 Memoria Kingstone 32gb Class 10 1 Quickstrap 1 Bolsito CaseLogic 1 Filtro UV...
  3. G

    Cementerio Recoleta + 1 Jardín Botánico.

    Buenas colegas... después de varios meses de ausencia quería compartirles algunas de mis ultimas capturas, espero las disfruten. 01 02 03 04 05 Saludos & Enjoy!
  4. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Muchas gracias por la info!! seguro ya tendré oportunidad de molestarte en la próxima salida, igual ahora no voy a comprar nada, estoy preparando terreno para cuando llegue el aguinaldo jajajaja y lo primero sera el 17-50 o el 17-70, seguido por el flash 430 speedlite, recién después con...
  5. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Con el extender perdes algo de calidad? Me parece que voy a seguir tu modelo expuesto jajaja, el sigma 17-70 f2.8-4 sirve o sigue siendo mejor el 17-50 de tamron? Me gustaría terminar asi como comentaste, con 2 lestes lindos, mas el lente macro, eso seria un total de 3 lentes y el extender...
  6. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Si el Externder funciona bien y no te baja la calidad cambiaria el 70-300 por un 70-200 f4 Gracias por los consejos! :D
  7. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Voy entendiendo.... estaba viendo en base a tu sugerencia hay un Sigma 17-70mm f2.8-4 supongo q esta seria una buena opción, siempre y cuando las calidades de las marcas sean similares no? Haciendo de cuenta que no tengo ningún lente.... Podría terminar con un kit algo así... 17-70mm f2.8-4...
  8. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Excelente, yo también tengo casi soldado el 18-55mm que vino con la cámara, y tengo el 70-210 y el 75-300 para ciertos casos Con respecto al tema Marcas hay diferencias de calidades o son mas o menos lo mismo? Grachie
  9. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Como hacer todavia no haga casi nada... este lente lo tengo pensado mas que nada para lo "general" tipo eventos, salidas, social, etc... Gustar me gusta la fotográficamente que para ello quiero comprar el Canon 100m IS USM Macro de la serie L. Por el otro lado, me gusta lo natural y para eso...
  10. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    me interesa un de esos para la versatilidad, y evitar tener q cambiar seguido de lente, es mas comodo :P
  11. G

    [Consulta] 18-200mm | Canon vs Sigma vs Tamron

    Bueno esto para muchos tal vez sea simple, pero con mi poca experiencia nose por cual decidirme. Y los nominados son... Canon EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS http://www.usa.canon.com/cusa/consumer/ ... 3_5_5_6_is Precio ML: $4050 Tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II...
  12. G

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Gracias por los elogios... soy muy nuevo en esto de la fotografía y esta bueno saber que se viene bien encaminado, queda muchísimo por aprender y muchas cosas que voy descubriendo, todavía no termino de encontrar mi lenguaje pero me divierto mucho en el transcurso. Las fotografías que toman...
  13. G

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Bueno aca va un seleccion de las que saque... no saque muchas... francamente esperaba mas otoño y menos primavera :oops: Espero les gusten... Siesta... IMG_1472.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr Primavera... en otoño... IMG_1478.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr IMG_1483.jpg por Guru...
  14. G

    Sigma EF-610 DG Super Flash o Canon Speedlite 430EX II

    Buenas tardes comunidad... Estoy por comprar mi primer flash y según mi presupuesto estoy entre estos dos modelos. Tengo un Canon T2i y en un futuro planeo comprar una Canon 7D Mark II, asi que espero no tener que volver a comprar flash :P El uso que lo puedo llegar a dar, es general, social...
  15. G

    Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO"

    Casi no tuve tiempo para verlas, mucho menos para procesarlas... en cuanto pueda subo (la que valga la pena, si es tengo alguna) jajaja.
  16. G

    Tormenta 04/04

    Ahí agregue los datos de las capturas. Hay mas fotos de esa noche de relámpagos en mi cuenta de flikr http://www.flickr.com/photos/guruhex/
  17. G

    Tormenta 04/04

    Luego de la tormenta... IMG_1197.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr Canon T2i Canon 18-55mm a 25mm F/5.6 30seg de exposicion. ISO 200 IMG_1179.jpg por Guru D'aerthe, en Flickr Canon T2i Canon 18-55mm a 28mm F/5.6 6 seg de exposicion. ISO 200
  18. G

    Tormenta 04/04

    Estaba muy tranquilo en mi apartamento en un piso 12 en Ramos Mejia, puse el tripode la cámara con la esperanza de capturar algunos rayos, así que la puse en una secuencia de 10 luego de 2 pruebas manuales... Y en eso se me vino la tormenta encima... y me lleve una sorpresa cuando revise lo que...
  19. G

    Tormenta 04/04

    Estaba muy tranquilo en mi apartamento en un piso 12 en Ramos Mejia, puse el tripode la cámara con la esperanza de capturar algunos rayos, así que la puse en una secuencia de 10 luego de 2 pruebas manuales... Y en eso se me vino la tormenta encima... y me lleve una sorpresa cuando revise lo que...
  20. G

    Jardín Japones.

    Gracias! Ayer recién tuve la segunda clase de fotografía.. y ayer vimos diafragma y obturación, todavía no vimos ISO, leyendo por internet logre entender que cuanto menos ISO usamos mas nítida sale la imagen (menos ruido) y eso lo leí después del domingo jajaja. Es muy apasionante esto de la...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba