Resultados de búsqueda

  1. suzakuu

    Problema "cortina" con Flash externo

    Bueno, amigos, quedo así el flash SB-25 en la zapata de la T3 y anda A o M. El problema que le encontré es: a veces saco alguna foto y sale así: Con esa "cortina" negra ... puede ser por la tarjeta difusora que tiene arriba en el flash? (que tiene una que es rígida y transparente, y va...
  2. suzakuu

    Nikon SB-25 en Canon

    Hola amigos! hoy, 15/7, me regalaron una Nikon F401x una hermosa cámara a Rollo (con 35-70 y 70-210), como nueva, con un SB-25 y quisiera saber si existe un adaptador para poder colocarle a mi canon T3 el SB-25 que tiene la Nikon. Saludos! :D
  3. suzakuu

    Sigma 70-300 DL

    Hola, quiero saber que opinan de este lente, lo vi en iNet y la distancia es linda, pero no se si es de calidad y en google no encontre nada :T para mi uqe esta mal el modelo :( dejo foto del lente. Vi esta foto tomada con ese lente pero para nikardos... en esta tiene mucha aberracion...
  4. suzakuu

    18-55 IS vs 22-55 USM

    Hola gente, quiero saber si me conviene mas: Un 18-55 IS (del kit) vs Un 22-55 USM Ventajas 18-55: Mas angular [22vs18] Image Stabilization Contras 18-55 No tiene USM Espero sus conocimientos! :D
  5. suzakuu

    Que opinan de este lente? Canon EF75-300mm f/4.0-5.6 III

    Hola! bueno, gente, como la ofertade la T3+55-250 se cayo xq los ortivas de BestBuy sacaron la promo, voy a comprar el T3 con un 75-300, de menos calidad pero con mejor alcance. el kit quedaria: T3+18-55+75-300 + + [hr] AHORA LO QUE IMPORTA: CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Zoom telefoto 13...
  6. suzakuu

    Donde comprar directamente en MIAMI ?

    Hola! bueno, estoy en busca de mi reflex, lamentablemente, BestBuy me cag0 y me saco el "kit" que iba a comprar (el que tengo puesto debajo y en el perfil) por ende, estoy viendo donde puedo encontrar algun kit copado, el tema es este: Donde puedo MANDAR A COMPRAR a una persona amiga en MIAMI...
  7. suzakuu

    Retrato artesanal

    Bueno, quiero mostrar dese retrato, ya que me parece que esta imagen relfeja tanto o mas que algun que otro ojo en un retrato. espero que les guste. Date Time Original: 2007:01:01 12:01:29 Exposure Time: 1/100 F Number: f / 3.6 Exposure Program: Normal program ISO Speed Ratings: 200...
  8. suzakuu

    Piso tecnologico

    Me cago un poco la foto el lente y el gran angular que tiene, pero con edicion se arregla... no la edité. :lol: Lo de tecnologico es por el tema del 3D que sale ahora en tooodos lados, :mrgreen: por eso el titulo. Date Time Original: 2007:01:01 12:01:23 Exposure Time: 1/1000 F Number: f /...
  9. suzakuu

    Valiant

    Hola! para el quqe no entiende el titulo, se debe a la pelicula Valiant :mrgreen: googleen si no recuerdan, es acerca de una Paloma que se enlista de Militar, si mal no recuerdo. Date Time Original: 2007:01:01 12:02:17 Exposure Time: 1/250 F Number: 4.8 Exposure Program: Normal program...
  10. suzakuu

    La tierra de la Pachamama

    Hola amigos, me atrevo a ponerlo en CRITICA EXTREMA, pienso que son unas de mis mejores fotos. en la YESERA de Cafayate, Salta. Sin mas: Exif: ISO 100 Obtur 1/1290 (no, no hay sol ahi) F 4.0 EV 0.0 F: 4.4 Obturador: 1/1290 ISO: 64 EV 0.0 Saludos!
  11. suzakuu

    El norte, Argentino, olvidado y divertido.

    El titulo puede sonar algo confuso, ya que estamos hablando de diferentes temas, pero es impresionante. Hay de todo, gente del lugar (da) de BA, de STF, TUC, COR, bueno, de todo el mundo, hay mucho aleman y usa. Empezamos en Salta, capital, el viaje iba medio aburrido, era una ciudad comun, es...
  12. suzakuu

    Retrato Callejero

    Bueno, me dijo un amigo que soy bueno para los retratos, no me veo asi, de hecho no tengo fijo qué rama me gusta, ya que me gustan todas, :lol: espero que les guste este retrato de una obra que habia en la plazita de Maimará, Jujuy, cerquita de Tilcara, pueblito que no me gusto, esta muy...
  13. suzakuu

    A la salida del Camping - Jujuy

    A la salida del camping, medio feo todo no? :lol: :lol: :lol: A la salida del camping... Date Time Original: 2007:01:01 12:00:18 Exposure Time: 1/1600 F Number: f / 5.6 Exposure Program: Normal program ISO Speed Ratings: 200 Metering Mode: Pattern Flash: Flash did not fire...
  14. suzakuu

    Hello! NewPendex here!

    jeje... Hello! soy Julian, hace un año y un poco que me apasiona la fotografia. tengo 16 y mi primera camara es uan Kodak z8612IS y ahora me comprare uan CanonT3 con dos objetivos (18-55 y 55-250). espero que pueda participar mucho aca!! :D Participe de un safari fotografico con un grupo de...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba