Resultados de búsqueda

  1. J

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Muchas gracias Eduardo. Ahi van las primeras. _MG_0002-2 by José Luis Nicolucci, en Flickr _MG_0007-7 by José Luis Nicolucci, en Flickr _MG_0021-21 by José Luis Nicolucci, en Flickr _MG_0039-39 by José Luis Nicolucci, en Flickr _MG_0063-63 by José Luis Nicolucci, en Flickr Saludos
  2. J

    Resultado Salida Noviembre 2015 :: TEMAIKEN

    Hola compañeros, Antes que nada disculpas por la demora, es que tengo unos días complicadísimos, como siempre la salida fue muy amena y productiva. Ya son muchas las fotos que han subido para comentarlas una por una, pero están todas muy buenas. Bueno ahora necesito que me indiquen como subir...
  3. J

    Resultado Resultados Noviembre 2014 :: Pueblos Costeros

    Muchas gracias, si Gustavo ese es el hornerito constructor (el encargado de conseguir y subir el material).
  4. J

    Resultado Resultados Noviembre 2014 :: Pueblos Costeros

    Amigos: Que más se puede decir de esta excepcional salida que compartimos este fin de semana, como siempre la buena onda y predisposición de todos los que nos conocemos más y de los que se van integrando al grupo, solamente queda por decir muchas gracias esperando los próximos encuentros con...
  5. J

    Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

    Hola compañeros, Primero agradecer a todos por sus comentarios sobre mis fotos. Cada vez se ven mejores fotos, todas de muy buena calidad y factura, algunas de exposición. Ya que se habilitó la subida de fotos de motocross, ahí van algunas mías. Saludos y nos vemos en la próxima salida...
  6. J

    Resultado Septiembre 2014 :: Naturaleza-Otamendi

    Hola compañeros, Como siempre un placer compartir con todos Uds. un maravilloso día de charlas y fotografía. Muchas gracias a los organizadores por el empeño que ponen siempre para que las salidas sean un éxito. Juan Pablo me gusto mucho tu foto de la pasionaria. Eduardo, me gustaron la...
  7. J

    Resultado Agosto 2014 - Taller de Retratos

    Hola amigos Canonistas, En primer lugar tengo que agradecer a todos los que de alguna manera tienen que ver con la organización del taller que en mi caso en particular creo que fue de mucho provecho. También quiero agradecer a todos los que se pusieron al frente de tantas personas...
  8. J

    Taller / WorkShop de MultiFlash aplicado en aves.

    Hola amigos, Primero quiero agradecer a Marcelo y a su hija por la atención prestada. También tengo que agradecer a los compañeros Canonistas por la amena tarde que pasamos. Ya en lo que se refiere estrictamente al Workshops tengo que destacar la muy buena explicación de Marcelo en cuanto al...
  9. J

    Taller / WorkShop de MultiFlash aplicado en aves.

    Hola Matías, por favor anotarme para este de diciembre (si es que hay lugar), entre lunes y martes hago el depósito. Muchas gracias, saludos
  10. J

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    Compañeros, Muchas gracias por sus comentarios sobre las fotos que he subido. Muy buenas todas las fotos que se van viendo hasta este momento, pero merecen ser destacadas las siguientes (es decir me gustan y mucho): la # 4 de Hugo, la # 1 de CosaGaucha, la #3 de Akuhnel y Camuflado y...
  11. J

    Resultados Salida Agosto 2013 :: NATURALEZA

    Sras. y Sres., Como siempre una salida muy amena, van algunas fotos. Saludos
  12. J

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Muy buenas todas las fotos que he visto hasta ahora, no comento ninguna foto en particular porque no soy bueno en eso, pero muchas son de destacar. Bueno aquí van algunas de las mías. Saludos
  13. J

    Resultados: Salida Julio 2013: Blanco y Negro

    Hola, el 12 de la foto soy yo :D Un placer compartir con Uds. la fría tarde que nos toco, en breve trataré de subir alguna foto. Saludos a todos.
  14. J

    Resultados: Salida Mayo 2013: BallonFiesta

    Hola Canonistas, muy buena la salida me alegra seguir conociendo buena gente en cada salida, muy buenas las fotos subidas hasta ahora, felicitaciones a todos. Aquí les dejo algunas de las mías. Abrazos y nos vemos pronto.
  15. J

    Resultados: Salida abril 2013 :: Gotas, alta velocidad

    Buenos días, aquí dejo algunas fotos. Saludos
  16. J

    Resultados: Salida abril 2013 :: Gotas, alta velocidad

    Hola Canonistas, soy José Luis (Josetom) el que en la foto tiene el número siete, esta fue mi primera salida con el grupo, espero participar en las que vengan y conocerlos más, un grupo fantástico!!!!. Este domingo aprendí unas cuantas cosas nuevas y por sobre todo disfrute del encuentro...
  17. J

    Presentación

    Muchas gracias, por la recepción y la bienvenida, solo hago fotografía por hobby, yo también espero conocerlos en alguna salida mensual. Saludos José Luis
  18. J

    Presentación

    Hola, me presento soy José Luis y me conoceran como Josetom, soy de Villa Urquiza CABA, mi equipo esta conformado por una T3i, dos lentes, un 18-55 y un 75-300, un flash 430 ex II y alguna que otra cosa suelta y no de demasiada importancia. Espero poder compartir con Uds. experiencias y obtener...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba