Resultados de búsqueda

  1. M

    Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segura

    Re: Lugares donde se puede hacer una salida tranquila y segu Hace tiempo que no voy a San Antonio de Areco, tenes el museo Güiraldes, hay un parque grande junto al rio, la ultima vez que fui habia baile de tango, hay un zoologico con bichos autoctonos, el Camping del Club River Plate (lo...
  2. M

    Consejo legal

    Que tema este de los derechos de autor, los que tomamos fotos por gusto y los subimos a la web, no le damos importancia. Pero hay mucha gente que invierte muchisimo dinero en equipamiento y vive de sus fotografias. Cuando hace unos años el portal del canal TN, permitio que usuarios subieran...
  3. M

    Ayuda para decidir entre T3 y T2i

    Gracias a todos por los mensajes, vere de comprar la T2i, me faltaria ver lo de la lente, si quedarme con la que viene con el body o comprarla por separado.
  4. M

    Ayuda para decidir entre T3 y T2i

    Por consejo de matalcacer, planteo el tema. Quiero regalarle a mi señora una reflex, me gustan la T3 y la T2i (por la plata :D). Ella tiene los siguientes lentes: Canon EF 35-80mm 1:4-5.6 III Canon EF 80-200mm 1:4.5-5.6II Canon EF 50mm 1:18 II Tamron 28-200mm Aspherical LD Esos...
  5. M

    Buenas a tod@s

    :D El tema es que encontre dos lugares donde comprarla (no uso mercado libre) Por la T2i uno de Canon oficial $7000, uno de Belgrano $5100. Demasiada diferencia por el mismo equipo.
  6. M

    Buenas a tod@s

    Hola, me llamo Manuel y vivo en Vte.Lopez, buscando que camara comprarle a mi mujer, encontre el foro. La enferma de la fotografia es mi esposa, yo con mi pequeña Olimpus T100, me conformo :D (no se pa que sirven tantos numeritos :lol: ) Bueno ella tiene una vieja Canon EOS 500, dos...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba