Resultados de búsqueda

  1. manolo

    Atardecer en Monte.

    Les dejo una fotito que saque hace unos dias!! y como hace rato que no subo ninguna foto, acá les dejo algo :D :D :D Verano 2013 por manolofotos05, en Flickr
  2. manolo

    Todas las fotos del chimango!!!

    Aca dejo las fotos que le saque al chimango, una de ellas es la que presente en mi foto anonima de Octubre!!! pd. le puse manolo a las fotos, porque me las pidieron para un libro de aves de la comarca de sierra jejej buenisimo!!! IMG_6819qq copia por manolofotos05, en Flickr IMG_6818 copia...
  3. manolo

    No se si soy yo, pero no enfoca bien mi 60D?

    Hola gente como estan? tengo ya hace 1 año mi canon 60 D y por una cosa u otra no estoy del todo seguro si enfoca bien mi camara, como puedo hacer para tener la certeza de que esta todo bien y solo es mi ojo el que es muy exigente!!! las fotos estan en foco, pero para mi les falta un poquito...
  4. manolo

    Proyecto 30 semanas- Manolo

    Bueno gente a juegar jejejej
  5. manolo

    En el momento justo!

    En el momento justo y con la camara lista!! Caminando por las sierras sale volando a unos 7 mt mios! Unos disparos y se fue! En casa pude ver lo que tenia en la boca! IMG_6819qq por manolofotos05, en Flickr IMG_6818q por manolofotos05, en Flickr IMG_6820q por manolofotos05, en Flickr
  6. manolo

    Piedra Parada.

    Esta es una foto a la piedra con el rio. IMG_2120 por manolofotos05, en Flickr
  7. manolo

    Viaje de escalada.

    Hola chicos!! Aca les dejo un fotito de un viaje de escalada! esta foto la saca de noche cuando salia la luna y el sol se escondia por atras de la sierra! esto es en Piedra Parada. IMG_2124 por manolofotos05, en Flickr
  8. manolo

    Fotos en el Ballet!!

    Hola chicos aca les dejo algunas fotitos que saque en estos dias!! Algunas son de compañeros y otras de mi mujer!!! un abrazo manolo IMG_5539mmm copia por manolofotos05, en Flickr IMG_5534mmmm copia por manolofotos05, en Flickr IMG_5957 por manolofotos05, en Flickr Sin ´´2 por...
  9. manolo

    Hola a todos!!!

    Hola gente como estan? Soy manolo ya hace un tiempo tengo mi nueva camarita y estoy arrancando!! simpre aprendiendo y con ganas de dale a fooollll Saca mucho foto ballet y escalada deportiva tengo una 60d con un 18/200 del kit pero en estos dia me paso a un 70/200 f4 y si me da jeje a un 70/200...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba