Vistas desde el Costanera Center

Trifido

Colaborador
Tuve que entrar a Flickr para verla en grande, porque realmente lo vale... que nivel de detalle! Felicitaciones.
 

cjmm

Colaborador
Muy buena y realmente vale la pena verla en tamaño grande para poder apreciar todos los detalles. Mi única observación sería ver qué pasa bajando un poquito la temperatura del color.

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Excelente Martín !

Mi único comentario (de ser posible) la toma un poquito más picado.

Saludos
 

shimin

Habitués
Hola Carlos y Eduardo gracias por pasar y dejar su punto de vista, Eduardo disculpa la ignorancia, a que t referis con mas picado?
Saludos!!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Eduardo disculpa la ignorancia,
Naaaa, nada de disculpas..!
Acá todos aprendemos de todo (y ojo, que no estoy diciendo que este sea el caso)

Con picado me refiero al angulo de la toma :


Para que salga esa "Y" de la autopista completa y solo le estarías restando un poco de cielo. Que en este caso, me parece que ayudaría ese enroque.

Saludos
 

shimin

Habitués
Muy bueno el dibujo, viendo mi toma esta entre un normal con un suave picado, lo q podria decirte es que estaba con el vidrio em frente asi q se complica hacerlo muy picado ya q se alejaria un poco del cristal y con eso posiblemente entraran mas brillos en la imagen y cuando estoy haciendo el encuadre siempre bajo o subo mas y voy viendo el tema es q si bajo mucho la camara el horizonte me queda muy arriba y eso mucho no me cierra.
Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba