GANADOR "Mi Foto Anónima" Febrero de 2018

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Felicitaciones para los ganadores del primer concurso mensual del 2018!!

Usuario :  Luisdeam  
Nombre :  Confrontación (Retocada)




Usuario :  EduardoT2i  
Nombre :  Un descanso (Directa)



Felicitaciones a ambos!

Saludos


PD: No olviden enviar sus fotos para Marzo!!!
 
Última edición por un moderador:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mis felicitaciones a Luis y a todos los participantes!
Gracias por la parte que me tocó.

Una consulta, de quien es la foto "luces en el camino"?

Saludos

Enviado mediante Tapatalk Disculpen la brevedad.
 

luisdeam

Está hace un rato
Felicitaciones Eduardo, tenía una sospechas que era tuya la foto jeje.
Gracias a todos por los votos, les comento que la foto fue tomada en isla pingüino, uno (si no el único) lugar accesible de Argentina (sino hay que ir a Isla de los Estados o Malvinas) donde se puede ver Penachos Amarillos. Estos dos estaban peleando, porque el de la izquierda le piso el nido al otro.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Felicitaciones Eduardo, tenía una sospechas que era tuya la foto jeje.
Me da miedito preguntar. Porque la sospecha ?

la foto fue tomada en isla pingüino, uno (si no el único) lugar accesible de Argentina (sino hay que ir a Isla de los Estados o Malvinas) donde se puede ver Penachos Amarillos. Estos dos estaban peleando, porque el de la izquierda le piso el nido al otro.
Felicitaciones, debe ser un lugar maravilloso!

Saludos
 

JorgeF

Habitués
Felicitaciones Eduardo, tenía una sospechas que era tuya la foto jeje.
Gracias a todos por los votos, les comento que la foto fue tomada en isla pingüino, uno (si no el único) lugar accesible de Argentina (sino hay que ir a Isla de los Estados o Malvinas) donde se puede ver Penachos Amarillos. Estos dos estaban peleando, porque el de la izquierda le piso el nido al otro.
Antes me gustaba la foto, ahora con la historia me gusta más. Tenés idea quién ganó?
 

luisdeam

Está hace un rato
Antes me gustaba la foto, ahora con la historia me gusta más. Tenés idea quién ganó?
Como fue una pelea sin demasiado sentido debo proclamar ganador al damnificado, osea al que le pisaron el nido. Pero la pelea inicia cuando el "pisador" se estaba yendo. Osea que lo llamó a pelear, lo peleó y el "pisador" se fue de todas maneras. Pingüinos... Entre ellos se entienden

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba