Resultados de búsqueda

  1. Pelados

    Esparvero Variado

    Hernan con el mayor de los respetos, sabes que te super admiro y me pareces un tipaso, pero que esto no se vuelva un foro super estricto en cuanto a lo que podamos hablar o no en los post, si no se analiza la imagen quisas en un punto estamos analizando el equipo. Vuelvo a repetir y por favor no...
  2. Pelados

    Esparvero Variado

    y lo que tienen lo fijos que la calidad optica y definicion son de otro mundo, el desenfoque que tienen son de la put..madre, en cuanto al 100-400 es un lente que tiene mas de una decada, pero rinde muy bien, medio caro pero rinde muy bien, en mi caso si fuera tu, me tiraria por uno de los...
  3. Pelados

    Esparvero Variado

    gracias a ambos Si el foco esta en el ojo Rodrigo el lente que uso es un Sigma 120-400 OS HSM es un muy lindo lente, por lo menos el mio me dio muchas satisfacciones, es un poco pesado, pero creo q ayuda a la estabilisacion, despues de andar todo el dia en el campo con el lente a cuestas se...
  4. Pelados

    Esparvero Variado

    Hola a todos, les dejo dos para compartir, primero de un poco mas de lejos, y despues un poco mas de cerca ya que me dejo arrimarme bastante para fotearlo, en el Parque Nacional el Palmar Esparvero Variado se llama la especie, generalmente siempre lo ubico en los senderos del Palmar bien...
  5. Pelados

    Lechuza Vizcachera

    muy buena, la proxima agachate un poco mas para estar mas a nivel de los ojos, sino el pobre bicho queda abajo :P abraso
  6. Pelados

    Fiesta Aérea en Rodriguez.

    Tal cual como dice Norber, del otro lado no te jode el contraluz, para la media de fotos que se aceptan en web aeronauticas...como Aviation Corner, Airliners y Jetphotos el contraluz es mala palabra, a no ser q se haga alguna artisticas ja. De comodidad no tenes nada, hace de cuenta que te tiran...
  7. Pelados

    Fiesta Aérea en Rodriguez.

    Una maravilla las fotos, lamentablemente no pude ir...y tenia pase de prensa y todo, en fin, a la espera de mas fotos!!
  8. Pelados

    Tacuarita azul hembra

    hola mati, nunca probe, dicen q son exelentes para concentrar el has de luz del flash, tendria q hacerme uno, es verdad, tambien se venden, y comentan los que lo tienen q hay q tener mucho cuidado con el plastico de adelante porque hace de lupa y a mas de uno le arruino el flash haciendo q el...
  9. Pelados

    Presupuesto sesión de moda.

    puede ser mati, no lo vi desde ese punto de vista, muy interesante lo q comentas, abra q adecuarse al mercado entonces, saludos
  10. Pelados

    UN NUEVO CANONISTA EN CAMINO... FELICIDAD COMPLETA !!!

    bien ahi!!!! felicidades a ambos!!!!!!!!! me alegra mucho la noticia!!! abrasos desde Entre Rios!!
  11. Pelados

    Presupuesto sesión de moda.

    lo que tenes que darle es la copia impresa...no entiendo porque decis de q querra las imagenes digitales en alta, si las quiere impresas cobrale un monto y si quiere la imagen digital en Alta cobrale muchisimo mas porque una vez que le das en alta desaparecen y la impremen cuantas veces ellos...
  12. Pelados

    Presupuesto sesión de moda.

    nose cuanto cobraran por alla pero la copia impresa aca se esta cobrando entre 12 y 15 pesos, si es que tenes los originales. Si quieren ver las fotos cobrales un DVD( aca se cobra +/- 50pesos) y les das las fotos del evento en baja resolucion y pisadas. si quieren cantidad de fotos impresas le...
  13. Pelados

    Presupuesto para 15

    el tema del video no te sabria decir ya que directamente no lo ofresco, pero las fotos que pasas que sean en baja calidad, y en una medida que puedan ver en la compu..por ejemplo 450x300, si las podes pisar mejor, guarda las medidas originales cosa de que si quieren mas copias se las cobras y se...
  14. Pelados

    18º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental

    el punto 12 es complicado, pero por 1300 dolares no creen que esta bien pagada la foto? yo se las doy, para tenerla en el disco guardada, total se que cada vez q la publiquen van a poner mi nombre...ensima quien te dice que hacen un mural con tu foto, nose para mi esta bien.
  15. Pelados

    Tacuarita azul hembra

    hola a todos, les dejo una del jueves que andube por el Palmar sacando un poco de fotos, espero q les guste, en este caso un tacuarita azul hembra que me costo agarrarla pero al final pude...son muy inquietas! espero q sea de su agrado, saludos Matias
  16. Pelados

    Hola a todos!

    bienvenido, es un grupo exelente!!! yo soy de Concepcion del Uruguay, cualquier cosa a tu disposicion! saludos Matias
  17. Pelados

    felicidad robada

    Hola amigos, antes que nada....no robe nada, fue solo el momento :P durante un laburo(el primero) agarre el Sigma 120-400 y aproveche a robar algunos retratos, este fue para mi el mas lindo y mejor...nose el tema de composicion fue la mejor, pero el momento en si es lo mejor q capte, espero q...
  18. Pelados

    Hola canonistas Argentinos

    uhhh que honor, si abre leido tus post, son todos exelentes, bienvenida y sentite como en tu casa!!!
  19. Pelados

    Kaiken Garca!!!

    que buen momento! lo unico que me molesta es el primer crop, es el recorte, osea la proporcion, muy cuadrada, el recorte que hiso flor esta bueno, aunque podes achicar un poco mas tambien, lo importante para mi es el pajaro, tambien estaria bueno pasarle un poco el dnoise para el ruido en el...
  20. Pelados

    Mascara de enfoque

    Hola amigos, les dejo algo que me enseño un amigo pajarologo y siempre a partir de que quiero que una foto se vea mas nitida lo aplico y los resultados(para mi) son 100% satisfactorios El tema del sharpen o enfoque se lo aplico cuando achico la fotos osea que primero achico las fotos a una...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba