Resultados de búsqueda

  1. Alanph

    Armar CPU..

    Consulta estoy por armar una pc de escritorio y quiero que me sirva para programas de edicion: photoshop y ligthroom mas q nada.. doy opciones y me ayudan entre todos. Procesador: intel I5 , intel I7 o amd (que no conozco el desempeño ni nombres xq nunca tuve amd) Ram: 8gb o 16gb Disco: SSD...
  2. Alanph

    Compra del primer flash opiniones.

    Que opinan de este flash ? Es el primer flash que compraria! Tengo q hacer unas fotos de noche de un cumpleaños y siento que con el flash de la camara me quedo corto! Espero sus opinioned gracias Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  3. Alanph

    Donde comprar ??

    queria consultarle donde compran productos nuevos de canon ya sea cuerpo, objetivos, etc. en buenos aires. buscando por internet no encontre pagina oficial de canon que venda en argentina.. y mas que mercadolibre no conozco otro lugar donde comprar. Les agradeceria la info para poder comprar...
  4. Alanph

    Primeros Pasos Que les parece?

    Hola a todos. Soy muy nuevo en esto aprendi lo del iso diafragma y obturacion nada mas y juego con eso para agarrarle la mano.. tengo fascinación por los retratos es lo q me llevo a empezar con todo esto. Tengo a mi modelo (mi hija), pobrecita que la dejo loca a veces de tantas fotos jaja Espero...
  5. Alanph

    problema eos 10D

    Hola todos tengo un incoviente con mi camara 10d donde en modo M no puedo modificar el balance de blancos ni el iso , tampoco me enfoca en enfoque manual ni en enfoque automatico, tampoco me deja disparar en enfoque automatico porq no enfoca y en manual puedo disparar pero desenfocado, una falla...
  6. Alanph

    Hola !!

    Hola a todos mi nombre es Alan. hace un año masomenos q empece con esto de la fotografia y con canon comence porq es la primer camara q me pude comprar usada. Aunque algunos amigos que estan en lo mismo tienen todos Nikon ahi estoy yo con mi Canon EOS 10d y mi 50 mm 1.8 jaja. Encontre este foro...

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba