Resultado ABRIL 2015 :: Palmar de Colón

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
carlosalberto dijo:
La ultima foto con relato al final!!!!!









Bue, como escribí al principio esta foto tiene historia, pero lo primero es Marivi es la que realiza los vídeos de la salida, te perdiste El video. Bue a los hechos:

Eduardo: para, para una libélula, en forma de corazón!!!!
Carlos: Me detengo espero que Eduardo tome posición ( mientras trato de encontrar el susodicho bichito)
Eduardo: lo ves?? ( obvio ya estaba sacando fotos)
Carlos: Nop, no lo veo
Euardo: esta ahi enfrente!!, no lo ves??
Carlos: Eeehhhhh, no lo encuentro ( donde mi... esta el p... bicho) mientras ponía la cabeza pegada el costado del blanquito de eduardo
Eduardo: enserio no lo ves, a ver si estoy sacando cualquier cosa......( los puntitos son porque no se lo que estaria pensado eduardo del ciego :cool: :cool: que tenia al lado).
Carlos: mostrame la foto a ver si así lo ubico, Fotaza!!!!!
Eduardo siguió sacando fotos y acá llega a pensar en meter la cabeza delante del lente para encontrar tan escurridizo bicharraco a mi excepcional vista, y al grito de looooo encontreeeee!!!, solo escuche un ahhhhh buenoooooo!!! :confused:hock: :confused:hock: :confused:hock:

Como los relatados, son verídicos, tened cuidado, porque si no veo una libélula a 10cm de mi nariz, seguro me choco con un elefante a 2 metros de distancia :razz: :razz: :razz:

Saludos
Carlos

Carlos me encantó principalmente la urraca!!!! Las libélulas, no verían la hora de que las encuentres para poder continuar en paz con lo suyo en forma de corazón! Jajaja
En cuanto al relato... es bueno haberlo leído ya estando sana y salva de vuelta en casa... :confundido: :auto
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
En defensa de Carlos, me veo en la obligación de hacer una aclaración. (Igual ya le explique a el, "tengo crédito para hacerle bromas hasta el 2020").

La vegetación del mismo color que las libélulas entre tantas ramas y la posición en que se encuentran hacia MUY DIFICIL verlas. Lo mío fue suerte y en mas de una oportunidad me movía buscando de componer (un fondo complicado) yo mismo las perdía de vista y no me era fácil volver a encontrarlas.

Busque para ver si tengo una vista más amplia, pero nop. Solo tengo similares a las que subí. Casi sin corte salvo para sacar alguna ramita.

La naturaleza es sabia..!

Saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola MaCu esperamos tus fotos!!!.
Va otra de las rescatables



Saludos
Carlos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena Carlos, me gusto
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Voy a seguir comentando porque esto me parece que viene onda tsunami de fotos y después es imposible...!

David:

hermosa la playa..! De donde sacaste las nubes!?
bella mariposa, una belleza. Fíjate si no tenes mas aire a la izq para correrla y sacar un poco de la rama.
Playa donde estas las Ruinas de Barquin, lo mismo.... fuimos distintos días?? Que cielo hermoso!
la del camino de piedra

Sanflores:
Celular o no, están GENIALES!!!
como me perdí el postreeee!!!! :mad: :mad:

Gustavo:
Como siempre, la grupal muy buena... (Claro falta algo, pero bueno.)
La de los cartelitos, me sale una pregunta.? Después de eso les hicieron pasar los dedos por tinta ??? jajajaja
La camioneta y las carpas, no se con cual quedarme.
Las sociales, me ENCANTO la de Valeria y la de Roberto. El momento, perfecto!

Roberto:
Esas nubes con esos rayos de sol filtrándose (0288) Una postal.
La urraca, muy buena
Sobre la mía, ahora desde la PC. Ya comentara alguien que la tenga mas clara que yo. Pero te reitero, para mi no esta fuera de foco, esta movida.

Mavi truc:
Muy linda serie, destaco las 2 ultimas de las palmeras! Muy buenas. De estas "ATARDECER" una postal.

Carlos:
Excelente la garza sobre el río.

Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Saqui dijo:
EduardoT2i dijo:
Saqui dijo:
Va cuarto y último cap del relato de la salida.

Completo leanlo al principio

Agrego atajo a ese post: Re: Resultados ABRIL 2015 :: Palmar de Colón


IMPECABLE!!!



deivid_1963 dijo:
... Cada salida supera a la anterior, Todo un desafio para las proximas salidas..
Desafío que seguramente será superado!
Gracias!!

Amigo Eduardo gracias y voy a retribuirte con una foto que pensaba poner.
Esta algo desenfocada, pero si hay un Canonista feliz por estar foteando en el Palmar creo es valida no?

IMG_0386 by Saqui514, on Flickr

Despues me contaran los secretos del Tele porque esta a 100 de velocidad y f 5,6 no parece oscura pero igual esta desenfocada como mejorar la toma?

Robert, tu lente como el mio no son estabilizados, puede ser que no este desefoncada sino que te tomo trepidacion. si usas mucho el zoom, te aconsejo, (experiencia propia) que tires a partir de los 160, en mano, si queres mas bajo, ya tenes que ir a un monopie, para evitar este problema... Esto es a titulo de experiencia personal
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Roberto te contesto aca, por si no lees.
Nuestros lentes no son etabilizados, por lo tanto seguro te tomo trepidacion.. por experiencia propia al usar el zoom nunca tiro a menos de 160, eso ya me da seguridad de que no sale movida.. si necesitas mas bajo, ya tenes queir al monopie.. o subis el iso, para usar mas velocidad... es un poco la contra del no IS, pero no desesperar.. al principio me paso un poco lo mismo, hasta que le tomes la mano y despues lo vas a manejar de taquito.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Segui subiendo Eduardo, son extraordinarias.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Eduardo, buenisima la serie. Aun desde el celu se nota una nitidez espectacular!!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Felicitaciones por la salida y las fotos que están subiendo!

Para los que no pudimos sumarnos, entre las fotos y el relato, es casi como haber estado.

Saludos,
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
David muy buena serie especialmente. Boby y Ruinas de Barquim
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Y esas ruinas de donde salieron?? Nunca las ví :(
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
sanflores dijo:
Y esas ruinas de donde salieron?? Nunca las ví :(

Producto de haber caminado hasta la deshidratación casi, jejeje. Del camping mas o menos 1km y medio
yendo por un sendero costeando el rio muy bonito, tambien se podia ir con el auto.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
SAntiago.
La sesion de Celular impresionante

Hector me gusto la playa y arbusto

Gustavo
La parte socialeera sin palabras.. Las caras de todos los participantes dicen todo

Roberto
Bien captada la imangen del amancecer que no pudimos tener por la lluvia. Creo que fuiste el unico
Esos rayos saliendo de las nubes y nosotros respirando que la tormenta no estaba

Bien por la urraca, que poso para que pudieras tener esa toma, Muy buena

Mavi Truc
La seria que subiste Todas muy pero muy buenas, hiciste un resumen supert corto de toda la salida
jeje

Carlos
Impresionante la toma del pajarraco sobrevolando el agua con esa tonalidad amarillenta al fondo
Aplausos

Eduardo
La serie de la urraca, bueno no se con cual quedarme, TODAS MUY BUENAS

Con respecto a las nubes de la playa que mencionas estaban ahi, jejeje no puse nada, solo las resalte un poco.
y creo que uds se han quedado por ahi sacando fotos, yo segui el sendero hasta el fondo , unos 900 mts mas adelante..
te encontrabas con la playa, ahi lo enganche a Roberto que estaba tirado por ahi... y subiendo por esa playa
aparecieron las ruinas de barquim...
Lo de la mariposa te voy hacer caso. ya tiene un crop
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
El primer horno si lo encontré (el que tiene los tres palos), pero el resto no lo vi :p jeje trendré que volver!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo también llegue hasta la playa, crei que no había nada mas, debemos volver ya
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Palmera
Cuando vean el tronco piensen que tiene 400 años, serian unas 5 generaciones de una flia:
Hijo, Padre, Abuelo, Visabuelo, Tatarabuelo. Es increible cuando nacio nuestro Tatarabuelo, tambien comezó a crecer esta Palmera.
Viendo asi a los árboles ya uno los respeta de otra manera.

IMG_0715 by Saqui514, on Flickr

Playa 1 desde las ruinas de La Calera

IMG_0431 by Saqui514, on Flickr

Barquin BN
Sobre las altas ruinas del muelle estaba esta rama, lo que quiere decir que el Río crecio muchos metros no hace mucho con terrible inundación.

IMG_0416 by Saqui514, on Flickr

Playa2

IMG_0418 by Saqui514, on Flickr

Horno

Las ruinas del horno mayor nos mostraba una sorpresa, dentro habia otro pequeño horno.
Serviria para iniciar el fuego?

IMG_0452 by Saqui514, on Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba