Abrir RAW y conseguir CS3 o CS5 - Hugacho

Hugacho

Hola recién llegué
Como andan gente... les hago una pregunta si s que estoy en el lugar indicado con respecto al foro... como puedo abrir los archivos raw y editarlos,es mas como consigo el photoshop cs3 o cs5 que no encuentro pagina para bajarlo,alguien tendría alguna guia para darme... muchas gracias...
 

matalcacer

Habitués
Asumiendo que lo que buscas es para Windows:
Ver los archivos RAW: Previsualizar los archivos RAW con el visor de windows
Editar los Archivos RAW: Instalá el DPP (Digital Photo Professional) que tenes en el CD que te vino con la cámara.
Editar los Archivos RAW bajo Photoshop: Necesitas el PlugIn de Camera RAW acorde a la version de CS o PhotoShop que tengas. Ejemplo: http://www.adobe.com/products/photoshop/extend.html
Donde bajar el Photoshop: El Photoshop o el CS6 NO son softwares libres. Hay que comprarlos o comprar una licencia para validar una version de prueba en version full. Podés bajar versiones de prueba (Trial) desde http://www.adobe.com/la/downloads.html?promoid=JZEFS

Saludos:
Matias

Por las dudas se aclara a los usuarios:

matalcacer escribió:

3.2. No se permite la publicación de fotos, vínculos, textos, etc., que contengan o traten los siguientes temas:
(...)
3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.
 
 

Hugacho

Hola recién llegué
Gracias Mati,esto de los foros es nuevo para mi y por no ponerme al dia con la informacion y requisitos del mismo peco de ignorante,de apoco voy a ir poniendome al día pá... Muchas gracias por la info hermano y seguimos estando en contacto...
 

matalcacer

Habitués
No te preocupes. No pasa nada. Tal vez algún usuario tenga más info y te contacte por MP.
Abrazo.
Matías.
Desde el móvil.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba