Algo así como una presentación...

pablo_sn

Hola recién llegué
Hola a todo el foro. Mi nombre es Pablo, vivo en San Nicolás (provincia de BA), y lo primero que debo decir es que no soy profesional ni mucho menos; simplemente soy un entusiasta de la fotografía con muchas (reitero, MUCHAS) cosas para aprender. Me gusta la fotografía desde pequeño (en realidad, me gusta todo lo que tenga una veta artística) y en los ratos que tengo disponibles intento tomar fotografías de todo cuanto me interese (a veces se complica porque vivo en una ciudad donde no da para ir haciendo "click click" como un japones de Hollywood -te suelen mirar raro, mirar mal, o ambas).
Desde el momento en que mi tío -al fallecer, hace años- me dejó su Canonet QL 25 (que para mi en ese momento era casi como decir "vieja, por fin llegué"), tuve una fuerte tendencia a privilegiar esa marca. Hoy en día la conservo aun, y hace poco pude meterme en una cámara "no analógica": la Power Shot SX 400 IS que, en cuanto a prestaciones y precio, se ajusta a mis habilidades actuales y me permite "jugar" y experimentar sin asustarme demasiado.
Disculpen si soy algo torpe con la presentación, pero creo que es suficiente como para que me conozcan -en principio.
Saludos y espero poder interactuar mucho junto con ustedes.
 

Trifido

Colaborador
Bienvenido Pablo. Lo importante es disfrutarla, y enfocarse en sus posibilidades mas que en sus limitaciones.
Buena presentacion por cierto!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Pablo!
Que disfrutes del foro.

Te comento que este fin de semana que paso, anduvimos por San Nicolás de la mano de 2 vecinos tuyos..!

Saludos
 

Maia C

Está hace un rato
hola Pablo...seguramente disfrutarás del foro..., es un lugar en el que SIEMPRE hay muchisimo que aprender y que leer!!!! por dios..., es que nunca estarás al dia!!!:confused::cool::D
BIENVENIDO!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba