Becas para viajar a Nepal

GustavoL

Habitués
Muy bueno...que aproveche quien sea avanzado o se este formando!!!

Enviado desde mi TURB02_DG900 mediante Tapatalk
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
esto es del año pasado, ya está cerrada la inscripción y el viaje fue en febrero de este año.
saludos!
 

cjmm

Colaborador
Pero decía 2017, yo lo vi. ¿?
Enviado desde el celu
Es que en la página de "Más Oportunidades" aparece como un programa para 2017...

Ahora, si querés ver los detalles en la página de los organizadores ("World Nomads"), ahí la fecha es de una actividad que ya se realizó.

Supongo que el error está en la información que "Más Oportunidades" tiene en castellano y que imagino ellos levantan de varias páginas en las que se ofrecen becas.

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Esa puede ser, trató de verificar las cosas antes de traerles al foro.

Enviado desde el celu
 

Walyx

Colaborador
Esa puede ser, trató de verificar las cosas antes de traerles al foro.

Enviado desde el celu
Hola Hugo, en la página que entras dice bien claro hasta 2016... pasa que después te manda a un link de 2015.. no te hagas problema. Saludos!

En la página del link dice...
Fecha límite de aplicación: 25 de noviembre de 2016. Obtenga toda la información de cómo aplicar aquí: How to apply?
Y cuando vas a How to apply aparece el siguiente link.

Si quieren ver las fotos del ganador del viaje a Nepal... link acá -> https://journals.worldnomads.com/mahadevrojastorres/story/140889/Venezuela/Photography-assignment-in-Nepal

Algunas fotos...






Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Hola Hugo, en la página que entras dice bien claro hasta 2016... pasa que después te manda a un link de 2015.. no te hagas problema. Saludos!

En la página del link dice...
Fecha límite de aplicación: 25 de noviembre de 2016. Obtenga toda la información de cómo aplicar aquí: How to apply?
Y cuando vas a How to apply aparece el siguiente link.

Si quieren ver las fotos del ganador del viaje a Nepal... link acá -> https://journals.worldnomads.com/mahadevrojastorres/story/140889/Venezuela/Photography-assignment-in-Nepal

Algunas fotos...






Saludos,

Walter
Pero LPM todo un vil engaño en el qué cayó Silvina y me hizo caer...
sorry

Enviado desde el celu
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba