Buenas tardes

Garvo

Hola recién llegué
Hola gente, ¿cómo les va?. Les cuento que me llamo Gabriel, vivo en Buenos Aires y soy amante de la fotografía desde hace bastante tiempo.
Mis primeras incursiones en dicha materia las empecé a dar en un nivel profesional (ya que anteriomente lo venía realizando con distintintos instrumentos fotográficos como lo son las camaras pocket o celulares) desde el 16/04/09 cuando me compré mi primera cámara (Canon XT). Desde ese tiempo a la fecha tuve la oportunidad de realizar tres salidas fotográficas de otros foros de la misma índole, algunas campañas de moda, books, sociales, etc.
Para terminar y esperando tener en algún tiempo más mi página web, les dejo la dirección de mi flickr, para que observen y opinen (en lo posible) sobre las tomas fotográficas que ahí expongo.
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi post y ver mis fotografías.
Saludos cordiales.

http://www.flickr.com/photos/garberi
 

Onironauta

Habitués
Bienvenido Gabriel!! espero te sientas comodo en el foro, estate atento a las salidas mensuales!! son altamente recomendables!!

saludos!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Bienvendio Gabriel espero que participes del foro como tmb de las salidas mensuales.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Gabriel !!!

Mmmmhh Greta Garvo... ¡¡ Qué muger !! (chistonto :mrgreen: )

Espero que puedas encontrar en nuestra casa aquello que andes buscando, y que aunque tengas tu propia web, sigas con nosotros construyendo una casa de amigos y fotógrafos.

Quise ver tus fotos pero.... "Este miembro no está más activo en Flickr." es lo que dice cuando seguí tu link. :cry:
 

MarceloMac

Moderador
Bienvenido al grupo esperemos te encuentres cómodo . Ya tendremos oportunidad de conocernos en alguna salida .
Saludos Marcelo
 

Garvo

Hola recién llegué
Gracias a todos por la bienvenidda!!!
PD. Chalten, entra a mi sitio a ver si ahora podes, el cual es garberi.com

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba