Buenas y Santas!

pablochiro

Hola recién llegué
Hola gente canonista! Hace un tiempito que me registré pero no me había presentado aun. Soy de Río Cuarto, Córdoba y desde hace algunos años estoy tratando de aprender en esto de la fotografía. Anduve varios años con las compactas semi y hace un año por fin llegué a la Canon actual. Me gusta mucho la fotografía de naturaleza aunque ultimamente le vengo agarrando gustito a la fotografía más social.
Espero compartir y aprender! Saludos a todos y a fotear!
Pablo
 

((Cande))

Habitués
Hola Pablo, bienvenido! Cuanta gente de cordoba que hay ya en el foro GUENISIMOOO. Ojala puedas ir a alguna salida que se organiza por tus pagos y asi poder experimentar la buena onda que se genera.
nuevamente bienvenido!
Cande
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido Pablo (otro Pablo... ¡help! :lol: )

Es cierto, se va juntando una banda cordobesa muuuuyyy interesante !!!

Tu historia coincide notablemente con la de muchos de los que andamos por estos lados. Es hermoso el proceso de aprendizaje, y lo mejor es que no termina nunca.
 

matalcacer

Habitués
Bienvenido Pablo !!!!!
Otro miembro de Cordoba !!!!! Espero puedas sumarte a alguna de las salidas locales de Cordoba.
Nuevamente Bienvenido y gracias por presentarte.
Saludos:
Matias
 

pablochiro

Hola recién llegué
Gracias gente por la bienvenida! Buenisimo lo de las salidas y ojalá podamos coincidir en algunas!
Abrazo!
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Pablo! Bienvenido, y aunque estás un poco lejos, espero que alguna vez podamos vernos en alguna salida cordobesa!
Un abrazo y no tengas miedo en preguntar... El lema por acá es "su pregunta no molesta" (lo se por experiencia :mrgreen: ).
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba