Cambiar el objetivo de mi camara! EF-S 55-250 mm

Jonnhy_mm

Hola recién llegué
Hola, Como les va les quería hacer una consulta sobre un nuevo objetivo para mi cámara.
Desde principio de año tengo una canon t3, y empecé a cubrir recitales de bandas amigas y la verdad es que mi objetivo hasta ese momento me venia sirviendo bien(18-55), pero cada vez son lugares mas grandes o mas concurridos, y me cuesta lograr las fotos que ami me gustarían. Entonces pensé que en comprarme un nuevo objetivo. Pero al momento de entrar a mercado libre para ver que onda me encontré con muchos y quería consultar con ustedes. Muchas gracias

El objetivo que mas me llamo la atención por precio etc. Es este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM

Pero estoy abierto a recibir propuestas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Re: Cambiar el objetivo de mi camara!

Si preguntas en la sección "Opticas", por ahi alguien ve tu pregunta mas facilmente y puedan ayudarte.
saludos
 

matalcacer

Habitués
Jonathan:
No se cual es la limitante que tenes ahora con el 18-55 pero imagino que será una cuestión de distancia focal (Zoom).
Si este es el caso el 55-250 podría cubrir ese rango que te falta pero tené presente que es un poco blando de enfoque. Si por mi fuese buscaria un EF 70-300 que es muy buen lente.
Con lo de la compra te recomiendo que veas muy bien donde lo compras. Hay MUCHO trucho dando vueltas y mucho Refurbished.
Tal vez en un importador responsable pagás un poquitito más pero te asegurás que sea nuevo 100 % y con una garantia REAL.

Saludos:
Matias.
 

Voroshin

Habitués
Perdón. Este lente (Canon 55-250mm) además del temita de "blandura" de enfoque... ¿No trae la montura de plástico?

Mi visión (muy personal) es que aunque "el precio tiente", aguantes un poco y te tires a algo menos "blandito". Coincido con Matías respecto del EF 70-300 (para el uso que vos necesitás darle) aunque salga unos cuantos patacones más. También tenés otras marcas como Tamron o Sigma en focales 18-200mm o 18-250mm para APS-c que andan bastante mejor que el 55-250 Canon, pero también son algo salados.

Como sea, espero que consigas el vidrio que necesitás.

Abrazo
 

Jonnhy_mm

Hola recién llegué
Muchas gracias a todos por los consejos los voy a tener en cuenta, decidi esperar un poco mas y mientras tanto juntar un poco mas de plata, porque la verdad el primero que vi me tento por el precio.
Mientas seguire averiguando, y molestare por este medio para ver que opinan, algun lugar que me romienden para averiguar que sea con confiable?
 

matalcacer

Habitués
Jonathan:
Si lo que buscas es PRECIO por MercadoLibre seguro vas a conseguir lo más económico.
Si te interesa tener una GARANTIA REAL por tal vez un +/- 5% más de precio podes pedirle cotización a Diego de MiamiBaires (www.miamibaires.com). Si mal no tengo entendido ahora a MiamiBaires le podés pagar con PayPal en dólares pero, en tu tarjeta, se seguro te lo convierten a pesos al tipo de cambio oficial.

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba