1. Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso.
    Todavía estas a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Descartar aviso
Descartar aviso

Hola Invitado

Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso.
Todavía estas a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

Acceso a las nuevas reglas

Catedral LP

Tema en 'Rural, Urbana y Arquitectura' iniciado por Pedro, 3 Jul 2011.

1. Pedro

Pedro
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    La Plata
  2. MarceloMac

MarceloMac
    Moderador

Ganador Foto Anónima
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    78
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Liniers
    La foto la veo un poco oscura ,y no entiendo el por que de las decisiones del f 22 .
    Tranquilamente podrías haber trabajado con f 8 teniendo mejores resultados .
    Saludos Marcelo

3. ((Cande))

((Cande))
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    18
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Quilmes
    Ademas de un poco subexpuesta, la veo con falta de nitidez., quizas el encuandre se podria tambien mejorado..
    Saludos

4. danileo78

danileo78
    Habitués

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    18
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    La Plata
    Yo no la veo subexpuesta, pero eso depende mucho del gusto de cada uno no? lo que me molesta un poco es el encuadre em molesta ver el pasillo como mas a la izquierda, pero igual pedro esto es algo personal quizas para vos lo que querias mostrar es lo que salio en la foto . Saludos.

5. Viviana Orozco

Viviana Orozco
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    Berisso Buenos Aires
    Hola personalmente no la veo subexpuesta, la veo con la iluminación acorde a la exposición que vos mencionas, deberías contarnos, si expusiste para las sombras del altar o como hiciste la medición, de todos modos veo detalles en las sombras, aunque no es el mejor momento ya que entra demasiado sol sobre las columnas de la izquierda.
    Creo que podrías haber realizado una composición mucho mas acorde, jugando con el centro del pasillo , marcando una diagonal que te lleve al altar, y al cristo , y así evitas las columnas de las izquierda con las zonas sobrepuestas.
    Ojo solo es mi opinión, quizas solo tuviste la oportunidad de sacar esta toma, y bueno hay que captar el momento, abrazos

6. Pedro

Pedro
    Hola recién llegué

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    La Plata
    gracias por su opinión, les cuento la elección del encuadre es para que salga el hijo de la casa y no centralizar todo hay demasiadas postales así (el toque personal), ademas de estar contra la puerta de la catedral y estar con un 50 mm focal fija, en cuanto a la elección del f alto es para ganar unos metros mas de distancia focal el exposimetro de la canon estaba al centro obviamente mide luz reflejada. Hora de toma 12 hs.

un abrazo

Compartir esta página