compras en paginas tipo dx o aliexpress

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
buenas, hoy compre mi canon rebel eos 2000 (usada) y si bien esta en perfectas condiciones, hasta con bolso y todo, lo que no tiene es la tapita del lente, asi que me puse a buscar en una pagina argentina que me recomendó un amigo y siendo mas fuerte que yo me colgué fijándome en dx y aliexpress, y bue encontré muchas, muchísimas opciones, de todo, filtros, tapas, bolsos, etc.............a ustedes que les parece esto ahora que volvió el puerta a puerta?
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Gustavo
Yo el año pasado hice un par de compras de 30 dolares c/u y me llegaron sin problema.
Tengo apuntadas un par de cosas de mayor monto pero voy a esperar hasta septiembre para ver como funciona la nueva reglamentación. Me parece que vamos a ser muchos y se va a saturar el sistema
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo las ultimas cosas que compre por eBay no me llegaron. Estoy hablando de hace mas de un año
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Jeje, estamos todos esperando la bandera verde, lo mejor por años luz es Amazon, imposible de igualar el tema de envío seguro y reclamos.

Saludos
Carlos
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Yo las ultimas cosas que compre por eBay no me llegaron. Estoy hablando de hace mas de un año
che, y reclamaste? no estará frenado en aduana? y no te dejaron el cartón del correo en tu casa? si era grande capaz esta en ezeiza.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
No. todo cositas sin valor real, como una bateria de celular, una tapa de lente, film protector para la pantalla de la camara y cosas asi, todo free shipping. Solo una vez me dejaron el carton en casa, y no era algo que compre, si no un reloj que me mandaron de Irlanda.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Yo lo ultimo que compré fue una remera. La compré en verano y no la pude estrenar porque ya hacia mucho frio cuando llegó. Tardó casi 60 dias. Estuvo mas de un mes en el correo argentino de Rosario. Me decían q no lo podía retirar porque no tengo domicilio ahí y tenia q esperar la visita del cartero. Al final un dia me la dejaron en casa. Ya la había dado por perdida
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
jajajaj, hermosa argentina, solo en argentina....
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
querés comprar la tapa plastica del cuerpo o la frontal del lente?
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
la frontal del lente......aunque estuve pensando en algo para el cuerpo también, pasa que en estas paginas es todo para las digitales...
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
La tapa del cuerpo es la misma en todos los modelos EOS. La otra va por diámetro
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
apa, buen dato ahí.............
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
ahora, accesorios para analogicas, puede ser que no se haga mas? hay unas fundas de silicona barbaras ahí, pero son solo para las digitales......
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pero macho pasá por mercadolibre o cualquier mercado de pulgas vas a encontrar las tapas que quieras. Como dijo Facu todas las EOS usan las mismas tapas. Qué pena hace un par de días tiré a la basura una tapa de cuerpo Canon que encontré entre mis cosas y ya no uso Canon.
Una funda de silicona que "sea" para digitales, si entra en una analogica, qué importa para que fue hecha? :)
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
pero macho pasá por mercadolibre o cualquier mercado de pulgas vas a encontrar las tapas que quieras. Como dijo Facu todas las EOS usan las mismas tapas. Qué pena hace un par de días tiré a la basura una tapa de cuerpo Canon que encontré entre mis cosas y ya no uso Canon.
Una funda de silicona que "sea" para digitales, si entra en una analogica, qué importa para que fue hecha? :)
Jajajja...no no...o mejor dicho si si... No me referia a lo de las tapas de las lentes, eso van a salir dos genericas y listo...yo me referia al fenomeno del puerta a puerta y lo q hay..pero en paginas chinas x q despues tenes ebay q seria nuesttr ml a un nivel mayor. Un ejemplo, un amigo q esta x cumplir años, tienen una nikon d7000, y me puse a buscar que regalarle, pense en una boludes x dx o aliex...y ahi me puse a chusmetear y vi q tenian huevadas como esas para digitales y modelos especificos...pero nada analogico..o sea, no habia un apartado de analogico, directamente era fotografia digital.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
muy bueno....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba