Congreso Nacional

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos, hoy sabado a la tarde, pasé como casi todos los dias por el frente del congreso, y ya que no tenia nada que hacer, me dediqué a sacarle algunas fotos, ya que personalmente, me llama mucho la atención siempre la fachada de los edificios, y mas los antiguos. Me parece que una de las cosas que haré al tener la cámara, será salir a retratar fachadas.. lastima el poco lente inicial.. :lol: :p

Perdonen la calidad, pero la saque con mi celular, 5 mp la camarita..


Congreso diurno 1 por cosagaucha, en Flickr


Congreso diurno 2 por cosagaucha, en Flickr


Congreso diurno 3 por cosagaucha, en Flickr


Congreso diurno 4 por cosagaucha, en Flickr

Me encantan los detalles de la fachada, y me encantaria poder sacarlos de mas cerca..

Una vez mas, perdonen la calidad de las fotos, pero no queria dejar pasar la oportunidad que vean lo que comento.

Y la frutilla del postre..


Congreso nocturno 1 por cosagaucha, en Flickr


Congreso nocturno 2 por cosagaucha, en Flickr

esa cúpula iluminada, es hermosa, al menos para mi.

Saludos!
JP.
 

facu_focus

Habitués
Mira la cantidad de Mega Pixeles NO importa 5mpx 16mpx o solo 2Mpx cuando la toma es buena.....
En las fotos anteriores personalmente me gustan los planos mas abiertos, con el celu se que se complica. La fotografia nocturna me encanta y la ultima foto es la que mas me gusta.
 

EsFito

Hola recién llegué
Me gustan mucho las 2 nocturnas! Y te felicito poder hacer esas tomas con el celular.

Saludos
Fit
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
gracias EsFito!! :)

Lo del celu lo decis porque no me lo chorearon?? jajaja

Saludos
JP.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
EsFito dijo:
JAJA...no lo decía por eso.... pero te lo robaron posta????
jajaja no noo!!! Sinó como mostraba las fotos??!! :mrgreen: :mrgreen: Se me fue la O en lugar de la A en "robaron" :mrgreen:

Dentro de todo a esa hora de la noche -tipo 22:00- habia poca gente y a decir verdad, no vi nada raro. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba