Cuando la suerte ayuda

hacfoto

Colaborador
Eduardo nuevamente excelente, la suerte a veces hay que esperarla, pregunta, por casualidad estuviste por Rosario cerca de la casa de nuestro amigo, que no quiero ni nombrarlo, el que tiene todas las aves a una cuadra del,jardín.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
hacfoto dijo:
Eduardo nuevamente excelente, la suerte a veces hay que esperarla, pregunta, por casualidad estuviste por Rosario cerca de la casa de nuestro amigo, que no quiero ni nombrarlo, el que tiene todas las aves a una cuadra del,jardín.
Jajajajajaj, No Héctor.. ni cerca!

Pobre Ivan, no tiene la culpa.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Muy buena Eduardo!

Me gustan mucho la composición y la manera en que trabajaste con la profundidad de campo...

Ahora... eso de los zorzales aves "gentiles"... puede ser, pero viviendo fuera de la ciudad hay momentos del año en los que uno tiene ganas de amordazarlos... :p

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
cjmm dijo:
Muy buena Eduardo!

Me gustan mucho la composición y la manera en que trabajaste con la profundidad de campo...

Ahora... eso de los zorzales aves "gentiles"... puede ser, pero viviendo fuera de la ciudad hay momentos del año en los que uno tiene ganas de amordazarlos... :p

Saludos,
Jajajajaj
No Carlos, lo de "aves gentiles" me refería a está que creo que es muy Calandria.

Y estoy de acuerdo, por momentos le podría una mordaza. Los teros me volvieron loco..! Pero por lo menos logre un par de fotos lindas de ellos.
Gracias por tus palabras, me alegra que te guste.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
EduardoT2i dijo:
Jajajajaj

No Carlos, lo de "aves gentiles" me refería a está que creo que es muy Calandria.
Ups... terrible lo mío, eso de confundir calandria con zorzal...

Bueno, es que definitivamente mi aproximación a las aves es más gastronómica que cualquier otra cosa... jajaja!!!!

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Puf, me van a dejar con cargo de conciencia!

Saludos

PD: Alguien sabe si es una Calandria??

Help @Rodrigo.Folch
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Recién veo el post, muy buena foto!!!! Excelente el fuera de foco, la compo y el momento justo!!! muuuuuuy bien !!!

En cuanto a qué ave es?, es una calandria grande.

Saludos y felicitaciones por la excelente toma
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Rodrigo.Folch dijo:
Recién veo el post, muy buena foto!!!! Excelente el fuera de foco, la compo y el momento justo!!! muuuuuuy bien !!!

En cuanto a qué ave es?, es una calandria grande.

Saludos y felicitaciones por la excelente toma
Gracias Rodrigo..!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba