Desde Jujuy

Luis Calizaya

Hola recién llegué
Hola Amigos Canonistas! mi nombre es Luis Gabriel Calizaya, soy profe de biología pero hace unos años abandoné la docencia para dedicarme a la fotografía de lleno.
La fotografía q más me gusta es la fotografía de naturaleza, pero por cuestiones de trabajo hice desde fotografía publicitaria hasta arquitectónica.
Bueno... les dejo un abrazo desde jujuy!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Bienvenido . Esperemos que te encuentres cómodo en el foro y podamos disfrutar de tus fotos .
Saludos marcelo
 

pablo_ck

Moderador
Bienvenido, Luis!!! Finalmente otro Jujeño (creo que no sos el único.... )
a ver si se pueden juntar y llevamos las salidas canonistas también para el norte!!
Esperamos te encuentres a gusto en el foro y podamos aprender todos de todos
Nos vemos!
 

Luis Calizaya

Hola recién llegué
Ggracias por la bienvenida!!!! estaría genial hacer una salida de Canonistas por Jujuy... ya voy a ir cargando algunas fotos para q vean los distintos paisajes de mi provincia... abrazo!
 

MarceloMac

Moderador
Luis Calizaya dijo:
Ggracias por la bienvenida!!!! estaría genial hacer una salida de Canonistas por Jujuy... ya voy a ir cargando algunas fotos para q vean los distintos paisajes de mi provincia... abrazo!
Lamentablemente quedan lejos y algunos los conozco . El recorrido entre tafi viejo y tafi del valle . Amaiya las ruinas de Quilmes y varios lugares mas que llevare grabados en la retina . Claro esta hasta que me de otra vuelta jajaja. Una provincia a la cual quiero mucho .

Saludos
 

fcastro11

Habitués
Yo creo que me voy de vacaciones por aquellos lados. Bienvenido y espero que nos puedas mostrar fotos asi se con lo las bellezas que me voy a encontrar.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Bienvenido Luis !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos que más gente de Jujuy se pueda sumar a ver si podemos armar una salida local como hacemos actualmente con los chicos de Mendoza y Santa Fe.
Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba