Critica Extrema Editado-Manolo

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, subo foto editada con Photoshop, se que muchos no comparten la idea de editar, pero es una realidad que cada vez se ven mas fotos editadas.

Me gustaría opiniones, en cuanto a composición estética y de cambio con respecto a la fotografía original, hay muchos detalles, es que por falta de practica.

Desde ya muchas gracias.

manolo edictedo-- by Juan carlos Br, en Flickr
 
Última edición:

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Para mi la limpieza que le hiciste quedó mucho emjor que la anterior, pero me parece que los colores están apenas pasados. Queda un poquito irreal. Sobre todo lo noto en los rojos.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Me agrada, como dice Fernando está más limpia, ahora en cuanto a los colores, a mí también me gustan un poco subidos los colores
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Me gusta como quedan los tonos, asi contrastados.
Lo que sí, si es posible, yo la giraria un toquecito hacia la derecha, con tal de dejar el logo Manolo de la vidriera y el cartel de la derecha nivelado de forma horizontal.
Como que la imágen me da la sensación de mover la cabeza hacia la izquierda.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
se que muchos no comparten la idea de editar, pero es una realidad que cada vez se ven mas fotos editadas.
En lo personal, no me gusta y trato de evitarlo. Y destaco el "trato", porque en varias ocasiones también quito cosas que molestan.
No esta ni bien ni mal, es simplemente una cuestión de gustos o simplemente de lograr lo que uno quiere.


Me gustaría opiniones, en cuanto a composición estética y de cambio con respecto a la fotografía original, hay muchos detalles, es que por falta de practica.
Juan, ya que estas poniendo como Critica Extrema y haces referencia al trabajo de clonado (ya borraste elementos de la toma) me parece seria bueno que publiques la original. Nada, una idea.

Ahora sobre el trabajo:
Yo lo veo muy bien, pero para que estas cosas funcionen. Es necesario ser súper detallista.

Y tenes varios lugares que se nota. Reitero, para primer intento, excelente. Pero fijate los detalles, eso marca la diferencia.

Te marco lo que a vuelo de pájaro veo.
De izquierda a derecha:
La 1° chimenea del lado izquiero quedo bien, del lado derecho quedo mezclada con el cielo.
La segunda chimenea quedo bien, pero te quedo la pared del edificio entre la de ladrillo y la de chapa. Que no entiendo porque no la borraste la de chapa, no suma para nada!!!? :confused::eek:;)
Donde termina Manolo y la construcción de atrás (la de dos aguas de piedra) sobre las sombrillas celeste. Te quedo un balcón fantasma... Sale de la nada.

Buen laburo y por favor, entendé que los comentarios son con la mejor de las ondas.

Saludos
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Fernado: si quedo como mas prolija me gusta.

Hector: coincido con tu comentario

Exequiel: ahora que me lo decís, no me había dado cuenta de ese detalle.

Eduardo: son importante los detalles que me señalas, estoy en los comienzo del manejo del photoshop y no le tengo bien la mano, incluso como son dos imágenes superpuesta quedo el archivo con mucha información.

Gracias y bienvenido los comentarios y criticas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas, quería comentar nomás que ahora, en el monitor de mi laburo, los colores se ven mejor. Creo que voy a tener que actualizar la pc de mi casa, o al menos el monitor.
Y obviamente no tengo el ojo que tiene Eduardo, que de una vio todos esos detalles que se me pasaron.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Juan,

Me gusta mucho más que la original :)!

Dejando del lado el tema de luz y colores (tampoco estoy con mi monitor de "cabecera"), la única observación que tengo es tratar de clonar también el auto gris que aparece recortado a la derecha.

Comparando la original con esta, hiciste un muy buen laburo!

Saludos,
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ok, Eduardo, si es cierto, lo que estaba viendo es que la pagina esta totalmente abierta a la búsqueda de los navegadores.

Fernado, ok, yo tengo también un monitor con algunos añitos y estoy pensado en reemplazarlo.

Carlos, si es cuestión de ponerse y practicar, es una foto con muchos detalles, la próxima me busco una foto mas simple.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba