Estamos de acuerdo, nadie que quiere una Ferrari, quiere un fitito, y si pasa hay que reclamar.
Remarcas muchas veces que no te quedas callado, que reclamas, que tu dinero vale, y quien no lo hace, pero la diferencia que no hacemos una pancarta mencionando nuestros derechos, que somo diferentes y qué hacemos valer lo que pagamos, decir que hay dos clases de personas, no lo creo, debe haber cientos o miles de clases de personas, ahora, creemos el centro del universo, no para nada, se habla, se busca la solución y se llega a un acuerdo, y si no mala suerte, otra vez será.
Los servicios privados, los servicios estatales, están operados por personas y sabes una cosa las personas comenten errores, o vos crees que los estatales son la resaca del universo y los privados salen de Yale.
Aparte no es necesario decir esto no lo vuelvo a comprar nunca más, ya vas a ver las veces a lo largo de la vida que vas a pisar el mismo palito, y hasta te vas a reír de eso.
Pocas cosas deben ser tomadas como si se tratara del fin del mundo y créeme que el tema de la mochila, está muy, pero muy lejos de serlo.
Héctor... Veamos...
Un Courier es un servicio de
correo privado.
Se supone que la persona que lo use, lo usa porque necesita el envío puerta a puerta (por eso sale más caro pagarlo).
Lo usa precisamente por envío prioritario en menos tiempo que enviarlo por Correo Estatal.
Entonces?
Quizá a muchos les moleste mi forma de contestar, pero precisamente no estoy contestándole a nadie de aca, salvo que lo aclare anteriormente cuando respondo.
El asunto es que si uno contrata este servicio, no tiene por qué esperar DOS SEMANAS a que le entreguen algo que compró que está reclamando.
Cuando ya aclaré que el segundo envío lo decidió la propia Amazon UK para no hacerme perder tiempo.
Ahora... Como reclame (me costo un huevo reclamar, porque principalmente hago todo a través de Amazon, sino cómo lo haría reclamando el tema de este paquete al courier? - No tengo forma de comunicarme telefónicamente, y eso no significa que me he comunicado a través de mails... Cosa que no me contestaron para nada-).
Entonces?
Acá está plasmado el ejemplo de un problema que el comprador tenía una duda.
Hasta el día de hoy Amazon UK no me supo responder si la mochila es original ó copia (eso mismo logré yo que me lo respondiera el fabricante).
Y el tema del segundo envío por parte de Amazon para reemplazar la mochila comprada vista como trucha y era original... El segundo envío en este caso NO SOLUCIONO el problema.
Entonces?
Amazon es una empresa que se maneja para satisfacer al cliente.
Esto que sucedio, obvio que sucede todos los días en todo el mundo... Pero NO es algo que tiene que volver a suceder.
Y eso mismo es lo que trato de explicar acá con las fotos y mis comentarios.
Si bien, escribo de calentura a veces, es lo que siente un usuario que compro confiado y al final está teniendo que resolver más problemas que disfrutar de las soluciones por las cuales pagó.
Por otro lado, hablar en un idioma que no dominas bien... Tampoco es efectivo a la hora de reclamar, más cuando del otro lado siguen el proceso de acuerdo al "manual".
Sabés lo que me dijo el supervisor de atención al cliente?
"Mande los dos paquetes".
Le dije: "No tengo dinero en este momento para enviarle los dos paquetes, más que Uds. mismos me crearon más problemas que soluciones".
Y el supervisor directamente no pudo hacer nada.
En este caso, si yo no me sigo moviendo, me estarán cobrando DOS MOCHILAS... Que no son para nada baratas.
O sea, se entiende ahora?
Y respecto a tu primer afirmación, obviamente alguien que no tiene el más mínimo interés en resolver el problema, se hubiese quedado con los fititos y los tapaba con una bolsa de nylon...
En mi caso, no quiero hacer eso.
Y obviamente a pesar de estos problemas, no voy a dejar de comprar mochilas de la marca o productos en el exterior por medio de Amazon UK.
Al menos, ya sabré como vendra la mano en caso de que esto vuelva a pasar...