Epecuèn 20-23 de Junio

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
El Endemoniau dijo:
Si hay auto con lugar disponible (como para un "bolsito" extra de chucherias luminicas :p ) confirmo asistencia!!!

Lamentablemente en mi auto no hay lugar para una persona, pero el bolsito lo podemos acomodar.
 

changhyun85

Habitués
Vamos a esperar hasta mañana que faltan confirmar gente y coordinamos.

## Mañana último día para confirmar ##
 

changhyun85

Habitués
Vamos a esperar hasta mañana que faltan confirmar gente y coordinamos.

## Mañana último día para confirmar ##
 

changhyun85

Habitués
Vamos cerrando los grupos.

anibal
anibal II
Pipulo
Chalten
Chalten II
Palpamuro
Fcastro
Endemoniau
Changhyun85

Mañana hago el depòsito de la seña del aparte (un cuarto de 4 y otro de 5) y les envio un PM grupal con los datos.



### ATENTOS!! ###
Aunque hayamos cerrado el grupo, doy chances a que se puedan seguir sumando ya que hay lugar en autos. Serìa cuestiòn de que haya lugar en el apart, nada màs.
 

MPerni

Habitués
Me habia ido de viaje y estaba re desaparecido, recien veo este post!! Me habia olvidado de este finde largo!! Voy a ver en estos dias si puedo ir ya que fui a Carhue-Epecuen una vez y me encanto, es para volver. Tambien fui al hostel de Flavia y tb lo recomiendo, super copada Flavia, muchisima onda, tiene parrillita en el patio :D
 

changhyun85

Habitués
MPerni dijo:
Me habia ido de viaje y estaba re desaparecido, recien veo este post!! Me habia olvidado de este finde largo!! Voy a ver en estos dias si puedo ir ya que fui a Carhue-Epecuen una vez y me encanto, es para volver. Tambien fui al hostel de Flavia y tb lo recomiendo, super copada Flavia, muchisima onda, tiene parrillita en el patio :D

Señor, para cuándo puede confirmar? :D
 

changhyun85

Habitués
Cerramos el primer grupo.


A gente que quiera sumarse, consultenme que coordino con el apart si hay lugar y nos acomodamos acorde a eso o también puede buscar por su cuenta y viajar/movernos juntos a Carhué/Epecuén.
 

((Cande))

Habitués
El Endemoniau dijo:
Si hay auto con lugar disponible (como para un "bolsito" extra de chucherias luminicas :p ) confirmo asistencia!!!


Mil años que no entro al foro y que me encuentro??? que la proxima salida es a Epecuen!! mil años que quiero ir y mi familia no me hace la gamba!!

Diganme que me perdonan y me dejan ir digan que si digan que siiiiiiiiii

AHhhhh si me dejan ir paso a buscar al Endeeeee...asi que piensenlo bien porque si no me dejan ir se quedan sin chucherias lumínicas y demas weas!! jajaj
 

changhyun85

Habitués
((Cande)) dijo:
El Endemoniau dijo:
Si hay auto con lugar disponible (como para un "bolsito" extra de chucherias luminicas :p ) confirmo asistencia!!!


Mil años que no entro al foro y que me encuentro??? que la proxima salida es a Epecuen!! mil años que quiero ir y mi familia no me hace la gamba!!

Diganme que me perdonan y me dejan ir digan que si digan que siiiiiiiiii

AHhhhh si me dejan ir paso a buscar al Endeeeee...asi que piensenlo bien porque si no me dejan ir se quedan sin chucherias lumínicas y demas weas!! jajaj


Buenas. Por supuesto que voy a hacer el intento.
Te confirmo antes del mediodía. Me tendrías que llevar a mí también :)
 

((Cande))

Habitués
Buenas!!! gracias por hacer el intento!!! espero ansiosa la confirmación!!! y por supuesto que hay lugar para uno o dos más en el candemovil :)
 

changhyun85

Habitués
((Cande)) dijo:
Buenas!!! gracias por hacer el intento!!! espero ansiosa la confirmación!!! y por supuesto que hay lugar para uno o dos más en el candemovil :)

Todavía no me devolvió la llamada..
Apenas tenga noticias, las traigo rápido :D
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba