Es una joda, no??

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Seeeeee!!!!... Con casos como estos, cómo no darle la razón al viejo Salgado... jejejeje.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Pero me encanta la combinación de colores y la armonía que se crea a partir las patas de rana distintas, lo que te lleva a pensar en la diversidad en medio del mar o en historias de encuentros entre las olas y..... jajajaa :p !

Si... realmente no encuentro mucho que me guste, pero pensando que es un concurso auspiciado por GoPro, puedo entender por dónde viene.

De todos modos, sí me llama todavía más la atención lo que se paga por algunas fotos como la famosa de la papa o, más todavía, algunas de las de Andreas Gursky (la del centro comercial o la de la bolsa de Chicago se vendieron en varios millones de dolares cada una).

Como dice JP... me re-banco a Salgado!
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Si... realmente no encuentro mucho que me guste, pero pensando que es un concurso auspiciado por GoPro, puedo entender por dónde viene.
Si señor, totalmente de acuerdo. Es una foto muy gopro.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Definitivamente es una foto que no habría haber tomado con mi T3i... a menos que llevara una funda estanca.
Y es definitivamente una foto que con funda estanca y todo no hubiera tomado. Y eso que no se me conoce por ser moderado en el uso del obturador.
A lo mejor lo original es que no solo son 2 patas de rana de distinto color sino que ademas son de distinto modelo... que nos dice esto sobre la desigualdad de oportunidades, o de elegir en estos tiempos de grieta entre la izquierda y la derecha? Por no reiterar sobre la biodiversidad como dijo Carlos.
Igual hay que votarlo; Asi, si gana, salimos todos con las canon en alto al Obelisco a festejar que otra vez somos campeones del mundo (?)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba