Felicidades Arquitecta Florcita !

PabloNunez

Administrador
En estos momentos siempre me acuerdo que tengo que agregar el emoticon de APLAUSOS :D :D :D

[hr]
Muchas Felicidades a la nueva y flamante ARQUITECTA FLORCITA​

 

fcastro11

Habitués
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy muchas felicidades, te quedo lindo el decorado de huevos, harina y vaya a saber que más, jejeje.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Grande Flor !!!!!!!!
Tantas horas de encierro rindieron su fruto.
Te Felicito !!!!
Un beso grande.
Matias.
 

nmelech

Habitués
Muchas Felicidades Arquitecta Bertelli!!!

Espero que construyas con amor y con pasion todos tus proyectos!!!!!

Felicitaciones!

Norberto
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
FELICITACIONES FLORCITA !!!!

Es hora de vengarse, y salir a sacarse ese color verde encierro, luego de tantas maquetas !!!

Acá debería ir algo inteligente sobre la vida, la realización y todo eso...pero solo me sale...


AHORA...BARDOOOO!!!!!! :lol:
 

rutys

Hola recién llegué
Felicitaciones Florcitaaaaaa!!!!...todo lo mejor para vos que te lo mereces!!!!!!....Te quiero mucho!!!!!
 

leguleya

Está hace un rato
Ni diseño ni urbanismo, pero quie VIVA la nueva arquitecta ..., bastante trabajo le va a dar este Foro para que vaya diseñando una buena oportunidad de encuentro para que festejemos tan inmensa alegría.. MUCHAS FELICIDADES Y UN VENTUROSO FUTURO PROFESIONAL. Muchos besos...DE YO
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Habrá sobrevivido, o estará complicada con una intoxicación por las porquerías que le tiraron??? :?
 

Florcita

Hola recién llegué
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!! :) Estaba tratando de revivir después de la hueveada que sufrí... bah... huevos, harina, condimentos, MAYONESAAAA, yeso, arena, cemento... jajaja me dejaron de cama!!!! Ahora me toca festejar y disfrutar de mi libertadddd!! Cuentenme que hace la gente normal después de trabajar... ya no me acuerdo!! :lol: Por lo pronto voy a poder ir a todas las salidas Canonistas y con eso ya soy feliz :D Tengo muchas ganas de verlos!!!
Nuevamente muchas gracias a todos!!!! :D
Los veo prontito!!!
Besoss y mas besossss!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba