Felicidades para todos

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TOD@S !!!


  • CANONISTAS
  • NIKONISTAS
  • SONYISTAS
  • MAMIYISTAS
  • REFLEXISTAS
  • BRIDGEISTAS
  • COMPACTISTAS
  • ...
¡¡¡ O SEA, PERSONAS APASIONADAS POR LA FOTOGRAFÍA !!!


QUE EL 2012 ACOMPAÑE CON EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS SUEÑOS !!!!!!


 

hmuro

Moderador
JAJAJAJAJA, caigo con 5 nominaciones, je otra que titanic..!!!!! JAJAJAJAAJAJAJ

Les deseo Felices Fiestas para uds tambien Hugo y para todos los que participan en este foro, compañeros y grupo de amigos.!!!

Salud y a Brindar.!!

PD: Espero que Papa Noel les traiga algo a sus negritas.!!!!
 

Voroshin

Habitués
Gente, mis mejores deseos para tod@s y a través de ustedes a sus familias.

Toda la mejor onda para estas navidades y toda la merde para este 2012.

Que terminen este año muy bien y comiencen el nuevo mucho, pero mucho mejor!!!


PAX VOBISCUM
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Gente, felices fiestas para todos! sean de Navidad, Hanukka o lo que sea que festejen.
Pasenlo bien, dejen la camara a un costado y disfruten en compañia de sus seres queridos!

un abrazo grande!
Mzungu / Andres.
 

fcastro11

Habitués
Desde mi Santa fe querida les deseo feliz navidad a todos. Que el gordo vestido de rojo les traiga mucha felicidad. Saludos. Flor
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
A mi la navidad no me va... papa noel, menos... pero estas fechas sirve para juntarse y pasarla en familia y amigos, eso lo importante!
Asi que les deseo que disfruten con su gente querida y recuerden con cariño y alegría a los que ya no estan.

Saludos!
 

Ernest

Está hace un rato
Llegue tarde para navidad pero, para el próximo año quiero desearles un muy fliz año nuevo....que sean felices con los suyos y que los canonistas sigamos llevando la bandera de la amistad y el compañerismo que siempre reino en todas las salidas...también quiero agradecer a esta pasón que nos une y que a echo que conociera a tanta gente macanuda.....un gran abrazo para todos desde Córdoba...Ernest.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba