Feliz Cumple Pelados!!!

Pelados

Hola recién llegué
Gracias amigos!!! el mejor regalo que tube fue que ayer a las 15.55 nacio Francisco por parto natural, pesando 3.550k todo super bien!
Gracias nuevamente por los saludos de FB!!! abrasos a todos
Matias
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Feliz cumple y feliz regalo!!! jeje

Me alegro mucho Mati!

Abrazo grandeeeee
 

matalcacer

Habitués
FELICITACIONES MATIAS !!!!!
Supongo que ya debes tener alguna foto del pequeño Francisco...
Un abrazo fuerte y gracias por compartir esta alegria !!!!!!
Matias
 

Pelados

Hola recién llegué
Gracias amigos!! ya vendran las fotos, por ahora solo con la compacta, despues tranquilo vendran con la otra ;) abraso grande amigos!
 

pablo_ck

Moderador
Noooooo!!!! Felicidades por partida doble!!!!
Ya te saludó Andre por FB, pero formalizo por acá, Felicitaciones Pelado y Peladito!!!! jajaja.
Por experiencia, espero lo hayas disfrutado porque por los próximos 20 años tu cumpleaños va a pasar desapercibido, jajaja. Cumplo el mismo día que mi vieja, a´si que sé de eso.
Che, una súper alegría, a ver cuándo lo conocemos!!!
Un abrazo!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Un poquitín atrasado, pero espero que hayas pasado un feliz cumpleaños y felicitaciones por Francisco!
Saludos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Huuu Mati !!!!

FELICIDADES DOBLES !!!

Anduve medio perdido, y me perdí la oportunidad de saludarte en tiempo y forma. Aprovecho que tenemos este hermoso espacio para saludarte por agrandar la flia canonista !!!!
 

hmuro

Moderador
Pelados dijo:
Gracias amigos!!! el mejor regalo que tube fue que ayer a las 15.55 nacio Francisco por parto natural, pesando 3.550k todo super bien!
Gracias nuevamente por los saludos de FB!!! abrasos a todos
Matias
Aunque Tarde, (aunque creo haber escrito tambien antes porque estuve pensando por un rato tu nombre :p :p y de seguro le di al vista previa y no al de enviar, cosas que pasan cuando uno esta apurado, vio) es que te saludo nuevamente. FELIZ CUMPLE VIEJA...

Y felicidades y felicitaciones para tu mujer y para vos por la llegada de la cigueña(disculpen, a mi nadie me explico que fuera de otra forma OK) JAJAAJAJ Che, que traia un 600mm f2.8 bajo el brazo el pibe????

Saludos.!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba