Gaviotas en Corrientes

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Sres Canonistas,

Traigo una nueva foto para compartir con Uds y que critiquen a la misma así sigo mejorando ya que con todos los comentarios algo voy a prendiendo.

La toma fue realizada sin trípode, un día de llovizna y lluvia, pero tuvimos una pausa en ese momento.
Es en una de las puntas de Corrientes capital, la primera después del puerto.



A pleno vuelo por Rodrigo Folch, en Flickr


Exposición 0,001 sec (1/800)
Aperture f/4.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 800

En caso de querer ver la imagen en su tamaño máximo pasar por flickr.

Saludos,

Rodrigo
 

Walyx

Colaborador
Hola rodrigo, me gusta mucho la foto!
Por sugerir cosas yo clonaría la gaviota que está arriba a la izquierda al limite del marco de la foto y también la que está casi en el centro un poquito a la izquierda.
La otra sino es clonar la que está arriba a la izquierda al limite del marco de la foto y también la que está un poquito mas abajo a la izquierda.
Creo que quedarían dos fotos muy distintas.. la primera con un triangulo muy marcado y la segunda un poco mas... tranqui resaltando bien la gaviota que esta en el punto fuerte de la regla de los tercios.
Lo otro que lo vi en el video de "un año de fotografía" con fotografías de gaviotas desde un barco es que José utiliza un flash.. y la verdad que me parece es muy buena idea.. no se mucho de flash y de potencia necesaria.. pero creo que ayudaría bastante a iluminar bien la gaviota.
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Walter muchas gracias por tu comentario, concuerdo que borrando la gaviota del borde y tal vez la que se encuentra cerca de la principal (arriba a la derecha) ganaría más fuerza, el flash es todo un tema, estaban lejos y se necesita mucha potencia para que tenga efecto, también hay que ver si no termina distrayendo tanta luz sobre la gaviota... habría que practicar y probar pero nada para descartar ;)

Nuevamente muchas gracias!

Saludos,
Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba