Gloria en ByN

mariogdan

Hola recién llegué
Cuanto hace que no ando por acá !!!!! Esta es una foto de una sesión que le hicimos a la hija de una amiga, Gloria, que nos hizo correr bastante !!
Los datos exif: DsIII, 70-200 2.8 no IS, 1/640, f/4, ISO 400, 130mm



Espero que les guste...
Saludos !!!!!!
Mario.....
 

mariogdan

Hola recién llegué
Hola Marcelo, es con el 70-200 2.8, a 130mm, y es cierto que está demasiado centrada illorg, venía caminando hacia mí y no pude hacer demasiado desgraciadamente, la foto no la quise recortar un poco por detrás porque me gustaba más que se viera el fondo y que tuviera bastante aire hacia los costados, el recorte me gustaba menos que la imagen centrada así que la deje tal cual la captura, gracias por los comentarios !!!
Un abrazo...
Mario....
 

mariogdan

Hola recién llegué
El desenfoque es realmente muy bueno!!! Yo tenía el f/4 y a este mismo diafragma no salía con esa calidad, de hecho lo usaba muy poco hasta que lo pude cambiar por el 2.8. Es más pesado pero no tiene la fama ganada porque sí, de hecho es el único zoom que tengo y ni loco lo cambio. Es súper nítido, enfoca rapidísimo, muy luminoso, la construcción es inmejorable, gran bokeh, un gran rango focal; no se que más se le puede pedir a un lente (mentira que estoy enamorado del lente ehhhh)..........
Un abrazo...
Mario.....
 

Voroshin

Habitués
Buenisima! Me encanta esta foto!

Espontánea, bien enfocada la modelo, la luz de 10, buen contraste, tiene un bokeh interesante...

Felicitaciones.

Abrazo
 

Artee

Hola recién llegué
Esta para ampliarla!!!! me encanto y seguro le dejas un exelente recuerdo a la mama!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba