[GRATIS] Parasoles a rosca - pétalos genéricos.

changhyun85

Habitués
Buenas.

Hace poquito compré por DealExtreme.com los parasoles para mis lentes y me quedaron estos dos parasoles tipo pétalos genéricos de 58mm (NO compatible 18-55mm a.k.a Pisapapeles) en mi bolso sin fin alguno.. Así que los REGALO, GRATIS!

La idea es que se lo lleve alguien que recién se inicie, sea novato y REALMENTE lo necesite (no sería de mi agrado verlo luego publicado en Mercado Libre).

No pido nada a cambio, solamente que sea un usuario frecuente (Qué esté registrado hace al menos dos meses) del foro y que al menos dos personas me puedan dar el OK.
El viernes podemos dar un finalista ganador.. :mrgreen:

No es gran cosa, pero a veces está bueno contribuir con lo poco que uno pueda dar.



Uploaded with ImageShack.us

Personalmente estoy en Balvanera/Once pero a veces estoy en Floresta, así se puede retirar por cualquier de las dos localidades.

Saludos y buenas fotos!
 

matalcacer

Habitués
Gracias por el ofrecimiento compañero !!!
De seguro a alguno de los chicos les puedan servir.
Saludos:
Matias.
 

powerdrumming

Hola recién llegué
Muy buena tu actitud! De mi parte no cumplo con ninguno de los dos requisitos: Soy nuevo, y tengo sólo un 18-55 jajaja.
 

lldanill

Hola recién llegué
Yo nose si cumplo con los requisitos? pero lo malo es que soy de jujuy :p.
P/D: Yo tengo un 28-90mm pero es 58mm
 

changhyun85

Habitués
lldanill dijo:
Yo nose si cumplo con los requisitos? pero lo malo es que soy de jujuy :p.
P/D: Yo tengo un 28-90mm pero es 58mm

Uh que làstima. Si tenès a alguien que te lo pueda alcanzar, no tengo ningùn poblema. :)
Haganmelo saber nada màs.
 

Saqui

Hola recién llegué
Chang no sirven para el 18 55 pero para el tele 70 300 si? Igual no tengo dos meses de usuario y hasta que nos reunamos para la salida de sep no creo que dos usuarios me recomienden ajaja
 

suzakuu

Hola recién llegué
Para qué lentes serían? tengo 18-55 y 55-250... el tema es que tengo parasol parecido a ese, pero se notan los bordes negros del 18mm al 20mm más o menos...
 

Jotap22

Está hace un rato
Hola que tal, la verdad que a mi me vendría de diez hago filmaciones y en el exterior me acuerdo siempre, pero desconozco si me serviria tengo un lente Canon 18-135mm, si se da que si bienvenido sea de estar disponible, si no suerte para otro :D

Desde ya gracias por el aporte.
 

changhyun85

Habitués
It no sabría decir si vińetea en ese lente.. Habría que testear. Si querés pasate por mi trabajo y nos fijamos.
Mañana por la mañama te envio un PM con la direcciòn.
 

Jotap22

Está hace un rato
Changhyun me fije bien y en el lente dice 67mm así que no creo que entre para el 18-135, de igual forma gracias por colaborar.
 

bikers22

Hola recién llegué
Hola cumpa, no se si aun tendras los parasoles, al igual que el colega de Jujuy tengo un 18-55 y un 55-250, y a decir verdad solo con uno me conformaria, tampoco es necesario abusar de tu generosidad y de gesto hacia los que recien empezamos en esto de la fotografia, ojala cumpla con tus requisitos, de ser asi, luego vemos el tema del envio ya quesoy de Sunchales- Santa Fe.
Abrazo amigo
 

Corita

Hola recién llegué
Hola!!!!! ya hubo feliz ganador??? a mi me vendrian bien. tengo el 18-55 y hoy me compre el 55-250
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba