Hola mundo!

the Nicus!

Hola recién llegué
Buenas a todos!

Si bien hace un tiempo los leo aún no había publicado nada.
Soy Nicolás, 28 años, oriundo de La Plata viviendo actualmente en Saavedra (CABA). Trabajo en sistemas pero la fotografía es uno de mis dos hobbies junto a la cocina :smile:
Hace un año apróximadamente me estoy moviendo con una Canon T3i con un lente 18 - 135mm y antes de eso usaba una Canon AE1 con un lente de 50mm.


Creo que eso es todo.
Nos estamos viendo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
hola Nicolás, bienvenido!! Sistemas? Programación?? Por acá andamos varios de ese gremio.. jajaja

Saludos!
 

deivid_1963

Habitués
Hola Nicolas, bienvenido, uno mas de sistemas, yo soy DBA jaja , y tambien tengo un T3i lindo equipo.
Saludos!!!
 

the Nicus!

Hola recién llegué
Estimados, gracias por su bienvenida. Me presente y luego desaparecí un poco (cuestiones personales) y ahora estoy volviendo a los foros ya la fotografía.
CosaGaucha, toda mi vida me dediqué a sistemas, empecé como programador en COBOL y ahora me quede como Analista funcional (siempre en el ramo bancario y de finanzas).
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Hola Nico, en mi caso, estoy del lado de los programadores.. y sobre Abap :)

Abrazo!
 

the Nicus!

Hola recién llegué
Hay mucho SAP ABAP ahora, en su momento casi me paso pero era empezar de nuevo.
Programar en Excel tiene lo suyo, más de una vez hubiera necesitado esos conocimientos para hacer análisis de un archivo.
 

fcastro11

Habitués
je un analista hombre... un espécimen raro, jejeje. Bienvenido, acá hay otra de sistemas y una nikonista empedernida, juajua.

Saludos.
 

the Nicus!

Hola recién llegué
Raro? Siempre sentí que en todo lo que es sistemas había más hombres que mujeres. Doce trabajo ahora son todos vagos y una sola chica XD
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Yo programo DVD's, TV's, y disparos de cámaras...¿computa como programador? jajajaj

Re bienvenido !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba