Mejorando Huevo raro

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Última edición:

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Buen foco, la ubicaría en el angulo inferior izquierdo y que el espacio quede por arriba, le daría un f/5.6. saludos.
 

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Juan. Había hecho esa prueba también. Pero me resultó un poco aburrido el fondo amarillo, plano. En esta composición está el reflejo del huevo sobre la mesa, y hay un poco más de textura.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Leandro

Estemmm, varias cosas que no entiendo.
Si lo que querés destacar el el huevo, me parece que tiene mucho peso el color de la base.
Ademas ese cambio de fondo, marrón a beige no le favorece. Y es muy duro.
Si bien, el foco lo veo en la parte delantera del pie y parte del huevo, se pierde a la altura de la bisagra.
Y definitivamente no entiendo el corte que hiciste.

Por supuesto es lo que yo creo, puede ser que fuera lo que vos buscabas. Todo es subjetivo.

Saludos

PD: Tampoco entiendo lo de huevo raro, que tiene de raro ?
 
Última edición:

drkblog

Está hace un rato
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
13
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo, en realidad esta foto la saqué mientras probaba el flash wireless. A pesar de que esta toma la hice para mejorar una anterior, no estaba conforme. De nuevo, no hay intención detrás de la foto en sí. Ni siquiera puedo decir si quería resaltar el huevo o la base. Lo que quería al poner la foto acá era tener opiniones para ayudarme a entender por qué no me convencía. Y funciona, porque en los comentario veo cosas que se me escapaban.
Por mi parte veo un problema técnico: el fondo está muy oscuro. Por otro lado no pude resolver la composición: inicialmente el huevo estaba abajo a la derecha. Esto tenía una ventaja: arriba de la abertura del huevo había más espacio, lo que le da un poco más de sentido. Pero al mismo tiempo todo el espacio de los dos tercios superiores de la foto eran el fondo beige plano. No tenía sentido que el 70% de la foto fuera tan irrelevante.
Si tengo tiempo voy a hacer otra foto, pero cambiando la posición del huevo. Creo que podría tener más sentido de otra forma.
¡Gracias por los comentarios!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Leandro, te contesto por partes..

en realidad esta foto la saqué mientras probaba el flash wireless.
Creo y destaco el "creo" que esto debería haber comenzado por acá.

Ni siquiera puedo decir si quería resaltar el huevo o la base. Lo que quería al poner la foto acá era tener opiniones para ayudarme a entender por qué no me convencía
Entiendo tu punto, pero si querías eso, con aclararlo desde el principio los aportes pueden ser más concretos.

Y funciona, porque en los comentario veo cosas que se me escapaban.
Me alegra saber que sacaste algo en limpio.
Y sobre todo, que tomes los comentarios como un aporte. Que eso es lo que son.! ;)

Pero al mismo tiempo todo el espacio de los dos tercios superiores de la foto eran el fondo beige plano. No tenía sentido que el 70% de la foto fuera tan irrelevante.
Estoy de acuerdo, pero me parece que primero tenes que probar o definir bien que querés lograr.

De todas forma, los dos colores de fondo no me parecen mal. Solo que la transición es muy brusca y no le encuentro armonía a la foto. La vista no sabe si centrarse en el huevo o en el corte.


Sobre la segunda foto, me gusta mucho más. Pero de nuevo, al no saber que querés destacar o mostrar se complica cualquier comentario.
Por poner un ejemplo: si lo que querés mostrar, es el huevo el pie caído no aporta.
Ahora si lo que querés mostrar son los M&M, la foto mejora mucho (igual, el pie caído no ayuda).

De nuevo, entrando en algo muy subjetivo. El corte no me cierra mucho.

Esperemos que alguno de los chicos que saben de verdad. Puedan aportar algo.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Coincido en mucho con lo que escribe Eduardo, y si la segunda foto me gusta más que la primera, en la primera no entiendo porque colocar el huevo tan arrinconado en el ángulo superior izquierdo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba