Ideas para futuras salidas

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Ok, Gracias por la respuesta Sergio.

Veremos como sale la de Noviembre.

Saludos, Eduardo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
changhyun85 dijo:
Ya se sabe que hay en la salida de Octubre/Noviembre?

Octubre: libre, las mateadas que se quieran organizar.

Noviembre: Isla Martín García, con 3 posibilidades: sólo el sábado, sólo el domingo, o los dos día con pernocte en la Isla.

Ojalá te puedas prender, se te extraña !!!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Bueno Hugo... Veo que para Noviembre se viene una HiperSalida!
Esperamos los detalles de las 3 opciones para ver en cual me puedo anotar.

Saludos
 

lapilka

Habitués
¡Ojalá salga pronto la propuesta de Martín García! ¡Y que no se me interponga algún viaje de laburo (UFA CHE!)! :MSNrabbis:
¡Abrazos!
 

Caia

Está hace un rato
A Martin Garcia voy aunque sea remando!!
Me acabo de enterar por La Nacion que este finde fue "Open House Buenos Aires", que constó de abrir las puertas de 72 edificios emblematicos porteños que usualmente estan cerrados. Que macana, hubiera estado para una "mateada", no? Quizás podríamos tenerlo en cuenta para el año próximo, se hace una vez por año. Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Caia dijo:
A Martin Garcia voy aunque sea remando!!
Me acabo de enterar por La Nacion que este finde fue "Open House Buenos Aires", que constó de abrir las puertas de 72 edificios emblematicos porteños que usualmente estan cerrados. Que macana, hubiera estado para una "mateada", no? Quizás podríamos tenerlo en cuenta para el año próximo, se hace una vez por año. Saludos.

Lo tuvimos en cuenta, pero hay que anotarse en los edificios más interesantes con mucho tiempo de anticipación. Habría que armar algún recorrido posible para el año entrante.
 

changhyun85

Habitués
Chalten dijo:
changhyun85 dijo:
Ya se sabe que hay en la salida de Octubre/Noviembre?

Octubre: libre, las mateadas que se quieran organizar.

Noviembre: Isla Martín García, con 3 posibilidades: sólo el sábado, sólo el domingo, o los dos día con pernocte en la Isla.

Ojalá te puedas prender, se te extraña !!!

No sabès como extraño al grupo!! Le debo tanto!!
Isla Martín García, parece muy buena propuesta con cualquiera de las 3 posibilidades!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Lamentablemente tenemos que tirar para atrás con Martín García. No por falta de ganas, si no porque Cacciola no tiene lugar para reservas hasta Diciembre.

Golpe de timón, y ya estamos sobre otro plan para fin de año a toda orquesta.
 

Mandreozzi

Habitués
Chalten dijo:
Lamentablemente tenemos que tirar para atrás con Martín García. No por falta de ganas, si no porque Cacciola no tiene lugar para reservas hasta Diciembre.

Golpe de timón, y ya estamos sobre otro plan para fin de año a toda orquesta.
Todos a Cocodrilo???
 

Caia

Está hace un rato
Snif, bueno, tendrá que esperar Martín García, lo de ir nadando era un chiste :)
 

lapilka

Habitués
Chalten dijo:
Lamentablemente tenemos que tirar para atrás con Martín García. No por falta de ganas, si no porque Cacciola no tiene lugar para reservas hasta Diciembre.

Golpe de timón, y ya estamos sobre otro plan para fin de año a toda orquesta.

¡Me cache'ndie Cacciola!!!
Y yo que estaba chateando con "SanPiter" para acomodar el clima!!!
¡Paciencia! Esperemos la próxima propuesta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba