1. Hola Invitado

    Recordá que todos los 15 de cada mes se publica una nueva edición del concurso y podés participar aún sin tener más de 10 post en el foro, con lo que se te habilita a votar.
    Todavía estás a tiempo de participar, envíanos tu foto para "Mi Foto Anónima" !

    Acceso a las nuevas reglas

    Descartar aviso
Descartar aviso
Estimados amigos:
Primero perdón por la demora en esta aclaración. La intención fue esperar a ultimo momento para ver si teníamos más fotos para el concurso.
Ya que esto no sucedió, se tomó la decisión de dejar el mes de junio como desierto debido a la poca cantidad de fotos que ingresaron. (Mismas que quedaran pendientes para participar en julio)
Esto lo hacemos con una profunda pena, por primera vez en la historia de FA nos vemos obligados a tomar esta decisión.
Esperando que solo sea algo “estacional” y regresar pronto a una cantidad que nos permita seguir participando de este juego. Saludos, La administración.

Importante para Leer

Tema en 'Temas legales en nuestro país' iniciado por Sir Herschel, 31 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Herschel

    Sir Herschel
    Hola recién llegué

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ciudad, Barrio o Pueblo:
    cercano Oeste
    Hola a todos los Canonistas!

    Seguramente si es tu primera visita al foro, te llamara la atención esta sección, intentare explicarlo resumidamente.

    Somos FOTOGRAFOS! ...y en consecuencia ya sea por trabajo o entretenimiento producimos imágenes que de alguna manera luego con su uso involucran una relación entre lo fotografiado y el fotógrafo, un componente de esta relación y los múltiples usos que puede tener una imagen es el tema legal.
    Aquí es donde podemos intercambiar opiniones, mensajes o consultas referidas a publicaciones, fotografías en la Web, lugares permitidos, lugares restringidos, eventos permitidos, uso de tus fotos, conflictos con editoriales, que derechos tienes, tus responsabilidades, fotografiar personas, fotografiar cosas, como te ampara la ley, requisitos, etc., etc., etc. siempre referido al tema legal.

    También esperamos que nos COMENTES si la información que te fue brindada resulto útil y que COMPARTAS tu experiencia para ayudar a los demás CANONISTAS.

    Saludos y Buenas Fotos!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página