infinito

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
gracias Marce, mas luz en general o solo al bote? era en un atardecer y habia mucha humedad en el ambiente, no se veia el horizonte, al bote lo esperé como 20 minutos hasta que llegó a donde lo queria :p
 

MarceloMac

Moderador
Mzungu dijo:
gracias Marce, mas luz en general o solo al bote? era en un atardecer y habia mucha humedad en el ambiente, no se veia el horizonte, al bote lo esperé como 20 minutos hasta que llegó a donde lo queria :p

En general un poquito mas de luz pero mirándola en la compu de escritorio no lo veo tan necesario .

Saludos Marcelo
PD: las portatiles y sus pantallas no siempre son lo buenas que dicen ser cuando te las venden . :cry:
 

Onironauta

Habitués
Muy buena!! me gusta que casi no se distngue el horizonte, quiza, solo por probar, intentaria acentuar un poco los colores, que cortaria esa ilusion, pero le daria un poco mas profundidad, igual como esta me gusta!!

Abrazo!
 

deep_dish

Hola recién llegué
che que buena que esta, me da la sensación de una pintura por los colores y su fusión en el horizonte, saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
gracias Martín, tuve que esperar mucho para hacer la foto como quería pero salió linda :)
 

Jotap22

Está hace un rato
Si, me gustaría en un cuadro, por que se notaria la dimensión del mar con el bote en el, que buena altura, por ahí el ojo humano te pide mas luz, pero la distancia complica las cosas, me gusta :) Palabras de un humilde editor je
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
gracias por los comentarios, hacia rato que no pasaba por aca a criticar :ugeek: :mrgreen: a mis colegas y veo que esta foto todavia esta arriba..
la intensión era esa, que no se notara donde terminaba el mar, y la soledad del barquito.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba