Invitación Canonista de mi casamiento.

changhyun85

Habitués
Mañana voy a dormir hasta tarde y no creo que me pueda poner adelante de una pc/celular, asì que:

Los espero a todos!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Un canonista no abandona a otro canonista y menos el día de su casamiento !!! Vamos a estar claro. Lo de la gorrita es por si llueve Chalten? jja Nooo vamos con el buen tiempo
 

matalcacer

Habitués
changhyun85 dijo:
No se vayan! Despuésde la misa hacemos la grupal!!
Ahora si, nos vemos!
Pero..... No que ibas a dormir hasta tarde ????!!! Estas nervioso ???!!!! Jajajajajajajaja !!!!! Abrazo y nos vemos en un rato !!!
 

Saqui

Hola recién llegué
pero no nos vamos sino los fideos koreanos y el clos de los 7 quedarian sin catar jajja
 
Camarada SAMUEL, recién me entero de lo suyo con doña ADRIANA. Me causa mucha alegría y me uno a los buenos augurios de todos los canonistas, al mismo tiempo que ofrezco mi próxima misa para que Dios haga caer un chaparrón de bendiciones sobre ustedes dos y sobre todos sus planes para esta nueva etapa que han emprendido. Abrazo de gol.
(...y ya nos conoceremos en alguna salida fotográfica ;) )
ORLANDO
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Un verdadero placer el haber podido compartir con Adriana y Samuel este momento tan especial en sus vidas.

Gracias por habernos invitado y permitirnos conocer tradiciones tan hermosas. Lo que lamento es no haber podido entender las palabras que me parecieron muy hermosas por la emoción de la gente que sí entendía. Los trajes, el ambiente, las flores, lo imponente del salón del templo, y lo íntimo de la ceremonia.

Gracias !!!

Ya vendrán algunas fotos de regalo, bah ! el tipo prometía sin haber mirado lo que sacó...:oops:


PD: Mil disculpas por no haber ido a la fiesta, pero los viejitos nos fuimos para dejar a los jóvenes disfrutar de lo que debe haber sido una muy buena fiesta. Ya nos van a contar de que se trató.

Me quedó pendiente saber de la tradición de "l@s de rojo" :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Samuel y Adriana un millón de felicidades. Gracias por permitirme compartir este día de tanta alegría con ustedes. Muy buena la experiencia, como dice Huguito por las tradiciones sobre todo. Espero que la vida los colme de bendiciones.

Saluditos.

Flor.
 

Saqui

Hola recién llegué
Me sumo a los agradecimientos por la invitación, muy buena y especial para nosotros, ceremonia. Grandes dosis de felicidades para los chicos.

Una salida canonista especial de etiqueta, con los foristas de gala, todos con corbata y vestido las chicas ya se sorprenderan, pero la ocación lo ameritaba. Ni hablar los novios con su ropa de casamiento y el super vestido de Adriana.
Musica con piano de cola y cantantes en vivo.

Especial pedido para Samuel, cuando pueda que el fotografo oficial pase la foto grupal de canonistas !!!! Increible en el atrio de la iglesia con toda la pompa.


Chalten dijo:
Ya vendrán algunas fotos de regalo, bah !
Tal cual pero donde las ponemos las fotos, Resultados del casamiento Adriana Samuel?

Chalten dijo:
PD: Mil disculpas por no haber ido a la fiesta, pero los viejitos nos fuimos para dejar a los jóvenes disfrutar de lo que debe haber sido una muy buena fiesta. Ya nos van a contar de que se trató.
Es asi, a esa hora tan tarde casi las 12 de la noche !!! jja nos fuimos a tomar un helado para mantenernos y un cafecito.
 

fcastro11

Habitués
Nosotros seguimos comiendo, jjejeje. No les miento, creo que tengo reservas para un mes sin ingerir nada de alimento.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
fcastro11 dijo:
Nosotros seguimos comiendo, jjejeje. No les miento, creo que tengo reservas para un mes sin ingerir nada de alimento.
Bueno, pero cuenten, que nos quedamos intrigados.
No tanto por la comida sí no por las tradiciones, sigue formal o es donde se viene el relajo :)
 

fcastro11

Habitués
A ver la fiesta es más al estilo argentino digamos, con excepción de una tradición que consiste en darle al novio plata por pegarle en la planta de los pies. La verdad que pobre Samuel se la banco como un grande, supongo que a esta altura no debe poder apoyar los pies. Lo que no pregunte al menos yo es a que se debe esta tradición, si alguien lo sabe estaría bueno que lo comente :)

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Gracias Samuel y Adriana por permitirnos compartir con Uds. tan grato e importante momento de Vuestras vidas.
Los felicito y les deseo mucha Felicidad en este nuevo camino que emprenden juntos.

Les dejo una imágen...

... o dos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Matías, solo puedo definir con una interjección:

AHHHHHHH!!!!!

:mrgreen:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba