La bruja (The witch)

Voroshin

Habitués
illorg dijo:
Yo veo una cara.
Metiste manopla? o vos viste lo mismo?
Estaba tratando de encuadrar unas nubes (que levanto en un rato) que parecian un ave (yo la titulé Angel), que estaban hacia el sudoeste. Después de tres tomas iba a entrar de nuevo (dirección norte) y cuando levanto la vista hacia el noreste, bien arriba, me estaba mirando, te juro que se me cayó el faso de la boca, le di al zoom todo lo que da y tiré. No está tocada, solo toqué niveles porque me sobraba de los dos lados, no edité en absoluto, ni reencuadré, está escalada de la original.

Viendola después mientras acomodaba niveles se me antojó que parecía una mujer con los pelos flotando en torno a su cabeza y las vestiduras raídas y medio esfumadas, bien espectral.

Lo digo y lo sostengo, el cielo es una fuente inagotable de formas, luces y colores.

Abrazo
 

matalcacer

Habitués
MUY buen momento !!!!!!
Al toque lo relacioné con una bruja o un espectro diabólico.
Felicitaciones Voro !!!!!!
Abrazo:
Matias.
PD: Una lástima que mis cervicales me impidan mirar mucho para arriba...
 

Voroshin

Habitués
Gracias Matu. La verdad da chucho!!!

Abrazo.

PD: No te hagas drama mi lumbar me impide agacharme... Debe ser por eso que saco nubes y no pisos ni hojitas!!! JA JA JA JA!!!
 

AlvaroSalazar

Hola recién llegué
Impresionante como el título guía la lectura, sugerente imagen Voroshin, la encuentro buenísima... gracias por la sugestión jajajaja.

Me encanta la imagen estimado, quizás con un juego en el color y daría más razón a la persecución psicológica :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba